Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,42K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
255 / 572
#3811

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es esta. Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad que te lo agradezco.
Es esta. Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad que te lo agradezco.
#3812

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues confirmo lo que te dije, en la carta ya te pone que tienes 10 diez laborables para remitirles toda la documentación que te piden y se la puedes enviar por la sede electrónica o por correo... si no tienes certificado digital yo te recomiendo que lo envíes por correo administrativo desde cualquier oficina de Correos, indicando el número de expediente... échale si quieres un ojo al punto 4 de este enlace para más información https://loentiendo.com/enviar-escrito-a-administracion-desde-registro-o-correos/
#3813

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok, y en la carta pone que salió de la seguridad social el dia 26 de este mes. Pero me ha llegado hoy día 28. Entonces sería hasta hasta el día 8 o hasta el día 11?? 
Disculpa tanta pregunta 
#3814

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La carta pone en su primer párrafo "plazo de 10 diez hábiles contados a partir del siguiente al de recepción" por lo que, si te ha llegado hoy 28-07-2022 el último día para enviar la documentación que te piden es el 11-08-2022... no obstante te recomiendo que no apures las fechas y que lo que te pidan lo mandes ipso facto.
#3815

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lalola eso te lo tiene que decir el trabajador social por que a nosotros no nos dicen nada ... El informe lo pide el imv a el trabajador osea que vayan de visita a tu casa y tal y yasta si todo corresponde pies te lo darán sin problema x exclusión social como. Ami 
#3816

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tus respuestas.  Muy amable. 
#3817

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayer día 28 de julio me ingresaron la ayuda por hijo a cargo. En la Caixa. 1 mes después 
#3818

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, me han denegado el IMV por segunda vez, aunque yo lo que solicité fue el complemento a la infancia y como causa de la denegación me pone, estar unido a otra persona en matrimonio, y eso que les entregué el papel con la fecha del juicio para las medidas provisionales.


#3819

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿con que fecha te notificaron esa resolucion administrativa?
#3820

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noche Susi me podrías decir que requisitos piden para la ayuda de infancia gracias

#3821

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estos son los requisitos
#3822

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que fuerte este no es normal yo pienso que ellos kieren quitar todas las ayuda y dejar solo el IMV cobraste los puntos este mes?
#3823

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como te pusieron más abajo, los requisitos son más bien de renta, pero mucho más amplia que para el IMV.
#3824

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta que os comento ustedes tenéis el código para acceder al IMV pues ahora dale un formulario que al final de poner todos los datos vuelve al inicio asin sin más os a pasado ?? Sabéis porque no deja acceder al código de antes ?
#3825

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Habéis cobrado? A mi me dijeron q hasta que no me lo volvieran a mirar nada(me volvieron a pedir la discapacidad)