Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
252 / 571
#3766

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De 100 eur son 15 eur cobraras hasta diciembre 115 eur luego si ya no amplían lo del 15% cobraras los 100 eur al mes
#3767

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias amiga 😘
#3768

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#3769

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, siiii ya hay gente que los ha cobrado esta semana.... No sé en qué se estarán basando para haberle pagado a unos si y a otros no!!.... Te paso foto de lo que me pone a mi, me pone el mismo periodo (0A), pero en el estado no me pone nada todavía.... Supongo que todavía no la han mirado, y la tuya supongo que si te pone alta es que ya le miraron algo.
#3770

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, la ayuda de hijo a cargo se pagó entre finales de junio y principios de julio. Hubo mucha gente que no la cobró por diversos motivos. Tienes que hablar con la SS a ver qué pasó.
#3771

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá tengas suerte y te lo resuelvan cuanto antes!!
#3772

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo mío es la primera vez que cobro hijo a cargo con discapacidad menor de edad 
#3773

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊😊😘
#3775

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muy buenas tardes después de esperar tanto hice cita y me han dicho que ambas pensiones que percibía para mis dos niños me les dieron de baja porque los ingresos de 2021 superaban en límite para la ayuda y que ya no la esperara, asi de simple y que hacienda tomaba en cuenta el bruto para sacar cuentas no el líquido a percibir de mi esposo y yo que aumentó unos 100 euros más 
#3776

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola , ya le has dado clic en estado de baja?
Hola , ya le has dado clic en estado de baja?
 y le das busca, te deberia salir estado de alta.
#3777

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como comenté yo la tengo aprobada desde mayo y no cobre en julio todavía hoy en la cita telefónica me dijeron que van con retraso en los expedientes que me sale ya al cobro que tendré el dinero antes de fin de mes o principios de agosto y como. Yo hay muchas personas que cobrarán seguro y no tenemos que esperar a enero 
#3778

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mi expediente está en tesorería ya para darle a la tecla de pagar 
#3779

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches mira quería comentaros que yo solicite la vital en junio y me dieron un código asta hace dos días no me deja meterme me sale un formulario que contesto a todo y cuando me sale la para hacer la foto del carnet mía se me vuelve otra vez a inicio no se xk en todas maneras e sacado cita en la seguridad social xk no entiendo esto antes metida mi código y me salía todo y me ponía en estudio pero esque ahora no entiendo nada d este formulario y encima se borra solo y vuelve a inicio solo os a pasao a vosotros estoy preocupada bastante porque no me deja terminar el formulario una cosa mui rara la verdad si alguien le a pasado que lo comenté graciias 
#3780

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, ay gracias porque no tenía ni idea la verdad.... Ya lo hice y me pone lo de "alta" a ver si se mueve pronto!!