Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
256 / 571
#3826

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no me lo quitaron por thema de la renta hice una reclamación y tengo que esperar que me lo resolven el chico me dice que tardara un poco puede ser en septiembre o en octubre para que me pagan
#3827

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nunca entendí esto a más grandes son los niños comen menos y tienen menos gastos haber si alguien me lo puede explicar 
#3828

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues hombre es facil de entender porque un niño pequeño necesita pañales y leche y cosas que los grandes no necesitan y que son mas caras 
#3829

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

19 de julio y la vi hace dos días, tengo 30 días para reclamar y les volveré a presentar los papeles con la fecha de la vista para el divorcio, porque ya van dos veces que se los presento y por lo visto no les vale.
#3830

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, yo cobré los puntos a primeros de julio.... Yo también creo que dejarán solo los puntos por discapacidad, la ayuda a la infancia y el IMV.... Yo pedí la ayuda a la infancia en enero y ya me han venido dos denegaciones por lo de que todavía no tengo el divorcio, pero vamos que tengo el papel del Juzgado con la fecha para las medidas provisionales..... Se ve que a los señores no les vale eso!!
#3831

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y cómo no tarda nada el juzgado…
#3832

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Perdona y los mayores hay que pagarles es l transporte público para que vayan a estudiar más los libros más matrícula que en un grado superior la matrícula vale 400 eur y ya no digamos si va a la universidad así que eso de que un bebé gasta más por los pañales de eso nada y si necesitan leche y los mayores filetes me vas a decir que es más cara la alimentación de un bebé que la de un niño de 15, 16 o 17 años ¿En serio?
#3833

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas!! Una duda!! Para ponerles una reclamación a la seguridad social como lo tengo que hacer?? Solicite en el mes de enero el complemento a la infancia y a fecha de hoy me dicen que esta todo ok, que solo falta que le den a la tecla ya que esta en finalización pero el plazo maximo que tienen ellos son 6 meses y ya ha pasado dicho plazo, si fuera al reves..... Gracias y un saludo
#3834

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No entiendo una reclamación porque están tardando en resolverlo lo único que va a pasar es que van a tardar más ellos van a alegar volumen de trabajo y lo que tardan en resolver la reclamación más en aprobartelo o denegarlo te puedes tirar esperando más de 1 año pide cita en el inns y pon allí mismo la reclamación es la mejor manera 
#3835

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia, la reclamación es porque segun normativa son 6 meses para aprobar la ayuda, es decir el pasado 12/07/2022 ya tendria que haber tenido el primer pago, si fuera para yo pagar y me paso de plazo salgo perdiendo, no se si me explico, haré eso, gracias
#3836

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya a mí el IMV me tardo 8 meses la administración no cumple sus propios plazos pero como te he dicho con alegar volumen de trabajo lo tienen solucionado y reclamando lo único que vas a conseguir dilatarlo más en el tiempo que primero tendrán que resolver la reclamación que perfectamente se pueden tirar 6 meses o más para resolverla y luego resolver la solicitud que fácilmente otros 6 meses te pones en más de 1 año pero si tú crees que debes reclamar hazlo es una decisión personal 
#3837

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces no les sirve? Porque tengo cita el 8 de agosto para solicitar el imv y voy a presentar la demanda de divorcio pk el divorcio aun no lo tengo
#3838

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! A mí aún no me han pagado! Tengo un hijo con discapacidad i me pagan siempre en enero i Julio. Fui a la oficina i entrege la nueva tarjeta de discapacidad, la otra estaba caducada. Tu sabes Marelu cuanto.tardan para pagar. Me dijieron que metería los nuevos datos y me.pagarian. eso fue el 18/07 .y aún no e cobrado.. es para saber cuánto tardan más o menos.
#3839

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo hize lo mismo el día 6 de julio mande una reclamación con todo el papeleo y discapacidad renovada, y nueva valoración y fecha de caducidad..el señor q me atendió no me dijo nada solo que esperara respuesta y poco más . luego me llamaron telefónicamente el día 20 de julio y  nada me dijeron q había q esperar q estaban colapsados de trabajo y pillaba una época mala por las vacaciones..q había q esperar hasta q me tocase revisar mi expediente y no me dieron fecha exacta,q podía ser agosto septiembre,o octubre..de traca vamos ..!!!! Se ríen en nuestra propia cara ya q lo q an hecho con los críos no tiene explicación.. el porqué unos si y otros no .. no lo entiendo pero ellos son los q mandan ..!!!😕 😡🤷🏻‍♀️
#3840

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes hoy me dicen los de la SS que tenía cita que tienen muchísimo retraso para los pagos de la ayuda hijo a cargo recién van por el mes de abril fecha doce como presente el 29 de abril la documentación requerída probabilidad que cobre a finales de agosto o quinzena de septiembre eso me dijo la chica que me atendió conformen vallan resolviéndolo van ingresando la prestación