Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
264 / 571
#3946

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas hay alguien k.presentsra la declaración de la renta en junio a la seguridad social porque no cobro los puntos? Me dicen k llevan mucho retraso soy de Alicante gracias 
#3947

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola vomo como ce puede mirar yo lo solicitè en la SS con el número de registro no me dejan entrar 
#3948

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Donde no te deja entrar?
#3949

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yi
#3950

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La de la infanci  Yo lo solicité al final de febrero en la oficina de la SS y me dieron este con el número de registro no puedo entrar para ver como va el solicitud ya casi 6 meses y nada
#3951

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que con el número de registro no se puede entrar es con un código alfanumérico cuando lo solicitas por internet te lo mandan al email si lo solicitas en la oficina no sé si te lo pueden facilitar ellos es un código parecido a esto
#3952

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok ellos no me lo dieron tengo que ir ahí entonces muchísimas gracias 😊 
#3953

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si deberían dártelo ellos 👍
#3954

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo igual a últimos de febrero.  El martes me llego SMS diciéndome que estaba aprobada,, casi 6 meses en contestar.
#3955

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que bien 😊yo aún nada  ni carta ni SMS
#3956

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, no suelo decir nada... pero yo hice mi solicitud de imv en noviembre, en el mes de junio me pidieron los dni's de mis hijos... estamos a finales de agosto y no tengo ninguna noticia al respecto, muy notmsl no es, pero esperare que pase este mes, porque en agosto pocos trabajan... 🫥🫥
#3957

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien como yo ? Que le salga aprobada el complemento en la SS pero no aparece en el certificado integral de prestaciones ni en notificaciones telemáticas ? Llevo llamando 1 semana y poco a diario y tropecientas llamadas y no hay manera de que cojan el teléfono es increíble vaya y las citas ni hablemos,más de 1 mes para poder pillar cita y nada tampoco ,que vergüenza la manadas de vagos😡😡😡😡😡
#3958

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aunque te salga en la página aprobado para poder empezar a cobrar tienen que mandarte el sms de que lo tienes aprobado en el certificado no te sale porque aunque en la página lo tienes aprobado no han dado orden de pago
#3959

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mía y si la aprueban en un lao porque no le dan ya para empezar a pagar 🤦🤦🤦que manera de aburrir a la gente .. muchas gracias Sonia 
#3960

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por finn después de 80 llamada en el día de hoy me cojen el teléfono hace 3 minutos,y la persona que me atiende la llamada me dice que mi expediente no está claro,  ¿perdona? El la pág de la ss me sale como aprobada ,pero por lo visto hay una duplicidad que no es culpa mía,si no de ellos y por eso no hay notificación ni sms ni pago ,enserio ? Esto es increíble vamos, después de decirle yo que hace 2 semanas me dijeron que estaba en pendiente de fiscalización ? Me dice que sii que ese es el siguiente paso 🤦🤦🤦 entonces en qué quedamos ? No está resuelta? está aprobada? Madre mía qué descontrol tienen esta gente, y me e quedado igual o peor que antes . En finnn..... Mañana vuelvo a llamar .