Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
273 / 569
#4081

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es más son 170 más el 15%  
Es decir 170+25=185 eur hasta diciembre
En el primer pago tienen que ingresarte
Los 185x8= 1.485 eur porque creo que te pagan a finales de noviembre el día depende del banco que tengas 
#4082

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es más porque son 170 más el 15%
#4083

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si claro no me había dao cuenta de 15%
#4084

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De que provincia eres es para saber mas o menos por donde van conblas resoluciones, gracias.
#4085

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo de asturias 
#4086

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo de Córdoba
#4087

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches 1 pregunta alguien sabe cuándo se cobra los puntos ?? O prestación x hijo a cargo de la seguridad social 
#4088

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola. Me aprobaron la ayuda a la infancia esta con fecha a efectos desde el 1 de agosto y aún no he recibido ningún pago.... Alguien sabe cuándo pagan esto??
#4089

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, es que tengo una duda y no sé si podreis ayudarme, yo tengo dos hijos pero el mayor es solo mío osea que tiene solo mis apellidos, no tiene papá y mi segunda hija si tiene  papa, osea está reconocida, vivo con el papá de mi hija pero ya no somos pareja, vivo con el porque con dos niños y sin familia cerca para poder ayudarme se me complica el poder ir a trabajar, mi duda es si me perteneceria el imv, mi ex pareja tiene su trabajo, y al tener una niña con el y vivir juntos no sé si contará lo que el cobra, aparte de que por parte de mi hijo mayor soy familia monoparental, se que es un follón pero haber si alguien me puede informar un poco. Gracias de antemano.
#4090

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias a todos!

Queria preguntar por aqui si alguin puede informarme...
Me acaban de aprobar los puntos por mi peque con efecto desde dia 1 de Enero de 2022.

En la notificación me pone que el pago es TRIMESTRAL  de 147€ y que tengo atrasos de 294€.

Mi pregunta es si al aparecer pago trimestral, efectivamente los ingresos son cada 3 meses o es pago semestral como se hacia antiguamente?
Y cuando suelen ingresar los atrasos desde que se notifica.?

Gracias
#4091

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos habéis tenido incluidos los del padre de tu hija ya que al vivir juntos cuentan sus ingresos y ver si os pasáis para tu unidad familiar al tener pareja y vivir contigo para el IMV no se te considera familia monoparental 
#4092

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soy una mama de 5 niñas sabéis cuando pagarán los puntos en enero o en diciembre como el año pasado 
#4094

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya salen que dia ingresan los puntos, la caixa por lo menos.
#4095

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este año lo hacen en diciembre o es solo La Caixa?