Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
254 / 571
#3796

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que alegría hijo .!! Me alegro muchísimo por ti,ahora solo nos queda esperar a los demás 👏🏽👏🏽👍🏽
#3797

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si sus eso lo tengo activado , lo de hacienda gracias mil 💋👋🏼
#3798

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola pero siempre e tenido los mismos ingreso el 08/01/22 preguntaré a ver que pasa.. Gracias tengo entendido si tienes discapacidad tu hijo note toman en cuenta los ingresos

#3799

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este si hijo con discapacidad no te lo van a quitar este semana estan pagando los puntos hijo con discapacidad  si es tu caso entonces espera hasta final del mes si aún no as cobrado  ojalá que no llega a  este buscar una cita para ver que pasa 
#3800

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero a mi nunca me dejaron de pagar éste mes de julio nome lo pagaron siempre cobraba cada 16 si mi hijo tiene lo de discapacidad 75% esperar éste fin de mes a ver que pasa.gracias

#3801

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ay muchos gentes con hijos  discapacidad que no an cobrado el dia 16 ahora empiezan a cobrar  hoy tambien an pagando algunas 
#3802

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Genial, besos para ti también😊
#3803

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo por ejemplo si saco un certificado de pensionista, me sale negativo (osea sin ayudas), pero si saco el certificado de prestaciones me sale la de los puntos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que por cobrar los puntos no somos pensionistas.
#3804

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esque así estamos muchísimos,yo tampoco la cobre y mi niña tiene discapacidad,  tbien a ver q pasa 🤷 
#3805

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Todos los que hayáis cobrado en diciembre los puntos por discapacidad pedir cita por que hay que volver a reanudar la prestación y la ayuda a la infancia por eso no ha Ia cobrado yo y llevo 18 años cobrando ....así que lo harán reclamación si la discapacidad sigue vigente y os lo ingresarán un beso a todos 
#3807

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Maria el día 29 de abril entregue la discapacidad que me solicitaron por la prestación hijo a cargo le dije a la chica si estaba todo correcto o faltaba algo mas me digo que estaba todo correcto yo le dije seguro me dijo que si no me dijo tienes que volver a renovar los de la se lo miran todo me dijo

#3808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la entregué renovada antes de Navidad aparte de que no me la habían reactivado .... No tenía la discapacidad constando en el ingreso mínimo vital...y no tenía correctamente la ayuda a la infancia que corresponde a los dos hijos que tengo no solo a uno en fin recomiendo cita y descargaros la aplicación de la seguridad social que es más fácil un saludo
#3809

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, he recibido hoy una carta de la seguridad social del imv y me piden el informe de servicios sociales de vulnerabilidad, me pone también que tengo 30 días para pedir la cita y que tengo que enviar la cita que pida en los servicios sociales.  Alguien me puede decir si eso tarda mucho? Y como puedo enviar toda la documentación que me están pidiendo para completar la solicitud del imv? Se puede enviar por la misma página donde puedes consultar el estado de la solicitud? 
Tengo 10 días para enviarlo todo, lo envío todo junto? 
Que alguien me asesore por favor !! 🙏 
Muchas gracias de antemano.
#3810

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por lo que entiendo (según escribiste), es en la misma carta donde te indican que tienes que pedir cita con ellos antes de 30 días para presentar físicamente dichos papeles que te piden ¿no? 

Si quieres, puedes pasar copia de la carta TAPANDO TUS DATOS PERSONALES para que así la veamos y podamos asesorarte mejor.