Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.181 / 3.582
#17701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es Paula. Por lo que he leído también vienes por violencia de género. Eso lo tenemos en común por desgracia y bueno tambien el ingreso minimo vital.. Jaja. Y tu como estas gestionando todo esto a nivel emocional. Perdona si mi pregunta es un poco directa. Es que me gusta saber las mujeres que han pasado por lo mismo que yo como están después de dejar una relación toxica. Gracias
#17702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso sale en el simulador de la seguridad social,no entiendo por que están denegando a gente por compartir vivienda🤷‍♀️
Eso sale en el simulador de la seguridad social,no entiendo por que están denegando a gente por compartir vivienda🤷‍♀️
#17703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tardes mucho que al final me hará efecto el ibuprofeno.. Jaja. 
#17704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.¡¡ yo tambien e estado desde la pagina 1 leeyendo.todos.los comentarios y si no recuerdo mal fue el dia que se produjo el primer cambio de esta en mi solicitud ,  se que ha avido temas raros de politica y de mas cosas en las que yo no quiero entrar al trapo , yo solo leia y verdaderamente me quedava con lo positivo y buenas esperanzas , ahora mi vi en mi obligacion de compartir con todos mi aprobado y solo me suscrivi aqui para eso . Incluso alguno dudo de lo que notifique y me quisieron liar un poco . Bastante que quiero y deceo que se la concedan a todos , en mi humilde opinion deje mi pequeño aporte a todos vosotros del aprobado y como dije antes les deceo lo mejor A TODOSS.....Un saludo cordial desde Gran Canaria  ( Telde ) . 
#17705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mandar eso con carta certificada , pero llega en miércoles .. y la verdad no me hago muchas ilusiones. :((
Acabo de mandar eso con carta certificada , pero llega en miércoles .. y la verdad no me hago muchas ilusiones. :((
#17706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno igualmente no creo que tengas por casa de esto que te voy a contar, ya sería información para futuras 🤷🙏😘
#17707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En vez de Rankia, tenía que llamarse tertulianos jajajaja.

Venga ánimos a ver si hay suerte, que mi solicitud está más congelada que el agua de sierra nevada.
#17708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok para la próxima. Ya veras al final sera un conjuro 🤣🤣🤣
#17709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas eh leído lo de las rentas de cada comunidad. Que hay gente solicitandola yo sólo cuento mi caso porque estoy alucinando yo cobro la renta minima de inserción de aqui de Madrid que me la dejaron en 55 euros haciendo la diferencia de lo que cobraba mi marido del paro pero de eso fuen en marzo que se le acabo y pedí que me la subieran pero con lo de la pandemia se atraso y luego cuando salió lo del imv me dijeron que tenia que esperar la respuesta y que no me loIván a subir hasta que hubiera la respuesta y ahor veo qie ahí gente solicitando la ayuda y les dicen que pueden cobrarla. Es alucinante yo que me podrian habermela subido desde hace meses y me dicen que tengo que esperar no se como lo llevarán pero yo voy a volver a hablar con mi asistenta social por que no puede ser que estén ofreciendo esa ayuda a nuevos y yo que la recibo pero jna mísera cosa no me la vayan a subir. Que llevo con eso desde marzo y nada es alucinante
#17710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Diste en el clavo, Carlos. Me gusta bastante tertulianos... Jajaja
#17711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si esta como hoy sierra nevada, agárrate que vienen curvas😆😆
#17712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola fransantana, una pregunta, que tambien soy de canarias, has solicitado el ingreso canario de emergencia?

y de ser asi, te han cruzado datos las administraciones en la carpeta ciudadana? que fechas?

gracias, soy de santa lucia
#17713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ves Lucya, gracias a estos ratitos con todos vosotros, que si no, esto de esperar días sin tener noticias sería menos llevadero, gracias a que estamos en esta gran familia.

Bueno, voy a comer que mi señora ya me está reclamando.

Luego os leo y a ver si tenemos noticias de cambios en los estados que se estamos ya a uente y tenemos 4 días larguísimos por delante.

Imagino que habrá quien revise solicitudes telemáticamente desde su casa, ojalá así sea y espabilen las solicitudes.

Abrazotes amiguetes.
#17714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos falta Maria Teresa Campos de moderadora
#17715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucia, para nada, yo estuve aguantando más de un año malos tratos muy violentas empezaron cuando yo estaba embarazada, y ya cuando nació mi hija y intentaba atacarla también ese nivel no lo iba a pasar y gracias a gente cercana me ayudaron a escapar de ese calvario y llamar a la policia, y bueno poco a poco sigues para adelante para asegurar que los hijos estén lo mejor posible y sacarles adelante, y bueno algo difícil ya que se me agotó el paro, y justo cuando paso solicité el Imv y hay sigo esperando, porque tuve un embarazo peligroso desde el día uno y me tuve que poner de baja y al estar de baja y mi empresa ver la duración de la que iba a ser me echaron y mi baja la empezaron a cobrar de mi paro acumulado hasta que se me terminó y así estamos corazón besitos