Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
555 / 3.582
#8311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaaaa, hoy tambien me cambio el estado a Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Un saludooo mucha suerte a tod@s!
#8312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho decirte que no es verdad piénsalo que se han puesto todos los tramitadores hoy a las 6 de la mañana a cambiar el estado y todos en el mismo paso no verdad?  Es lógica aplastante  nos están mintiendo nos están engañando aún así nos deseo mucha suerte que la necesitamos 🍀
#8313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días grupo, bueno pues a mi igual q a todos, e llamao dos veces a ver q decían la primera me a dicho q están mirando papeles y se acabó y la segunda que está en trámite q están revisando paleles pero no q sigue en trámite, yo creo q ya nos están viendo caras de tontos porq no es normal tan complicado no es entrar mirar si cumples requisitos sobre todo con agencia tributaria y al carajo y darle al puto botón verde a quien lo necesite de verdad, yo siempre e trabajado y estoy para desde q empezó esta mierda soy monoparental sin ayudita de nadie solo del ayuntamiento y ya tengo la nevera que parece q la Dao un arañazo un gato esto me supera que jueguen así con nosotros yo por mi me la pela es por mi hija q tiene 6 años y cada vez que abre la nevera y ve que no hay na de na me pregunta que como y se me revuelven las tripas y ellos con sus neveras llenas las manchas de de hijos de puta.... Perdón pero hoy tengo un mal dia🤦‍♀️😭
#8314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene sentido que los que la solicitamos en junio sigamos esperando una resolución.  o hay ningún orden, nos dicen lo que sea para callarnos la boca y dejarlos en  paz.
#8315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas soy nueba x aqui pweo os leo desde hace dias a mi tabn me ha cambiado hoy.. Una amiga me ha escrito que le ha yegado ahora el sms dengada ella es de julio yo de 15 de junio 
#8316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Yo también tengo ese nuevo estado!! Y el resumen y algunos documentos me han cambiado a la misma fecha del cambio. 🧐 le han vuelto a dar al botoncito y nos han cambiado a todos en masa. 😏

#8317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sms denegandola? O ha recibido una carta?
#8318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto botón y en masa estoy indignada 
#8319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío también ha pasado a pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Esto es un cachondeo...y tampoco me han pedido nada
#8320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días,En una grupo del facebook con más de 1.200 comentarios,He Visto que le han cambiado el estado a,.  Pendiente  de Rerecibir o Revisar la Documentación Complementaria Solicitada,Alguien le cambio este estado está mañana? Buenos días
#8321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da ami que va ser como hace dos semanas este cambio de estado no va a durar mucho.....y me da que el siguiente van a quitar a mucha gente de enmedio y me sigue dando que vamos a ser los de junio...
Por ejemplo ami por sus tabla de cuantia me pertenecen 827e...
Pues multipliquemos 827 x 6....4.962.... adios a mi solicitud
#8322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa igual q vosotros esperando documentos os hab pedído algo
#8323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar a 900 , y dicen que están revisando si todo está bien , y si no me solicitaron nada que no me procupo . Pregunté si es más denegada o aceptada , y me dicho q di hasta ahora no me pone denegada es buena señal , q si fuera denegada no llegaría a este estatus , pero claro .. " todo está bien , no de preocupe y espere notificación". 
#8324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron dni y las sentencia de custodia compartida
#8325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dice q es cambio de estatus masivo ..