Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.180 / 3.582
#17686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos muy cerquita vecin@. Igual hasta nos hemos visto alguna vez.
Mañana creo que los levantan el confinamiento perimetral para ambas poblaciones Elda-Petrel.

Nos vemos.
#17688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este ritmo todos vamos a tener que reenviar los documentos nuevos por qur se caducaron todos.
#17689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Coño no te cortes que me revienta el melon 
#17690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔😒, pues en una cosa he caído, no es mi situación, pero, si un suponer alguien lo solicita en agosto, tiene retroactividad, pero tiene de plazo 6 meses para q le contesten, febrero, por silencio administrativo denegada, ¿ Perdería Tota la retroactividad si la tiene q pedir otra vez?, ¿su opcion es presentar recurso administrativo?
#17691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que puede mandarte ese mensaje de texto cualquiera de tus amigos al que pones en tu agenda telefónica con el nombre INSS 🤷‍♀️
De todos modos Fran (sea quien sea) se ve que leía con gran constancia el foro porque no se dejó ningún detalle en su resumen. 
#17692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#17693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace poco volvi a subir otro certificados de empadronamiento por si las moscas.

Suerte a tod@s.
#17694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes ps escribi esta mañana para informaros que mi estado se había cambiado a estudio,bien pues ahora vuelve a ester pendiente de documentacion.... no entiendo nada la verdad
#17695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por que a mi no me salen los emoticonos? Solo salen desde el movil?
El ministro es Rollo Tomasi, el que siempre se sale con la suya.
#17696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cando se te abre el teclado tienes que ver una cara sonriente, le das ahí y te salen
#17697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas mi marido lo metió el otro dia porque le dije que el también podía echarla y resulta que ha el ya le han puesto en el mismo estado que yo y eso que acaba de echarla no lo entiendo yo llevo desde julio y a el ya le han puesto el mismo estado de pendiente rodé recibir o revisar la documentación a lo mejor a el le responden antes que a mi no se si el también podia echarla por su parte pero bueno por intentarlo que no quede si se la aprueban a el pues. Bien
#17698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis si los sábados también trabajan y cambian estados? Lo pregunto para mantener la esperanza 1 día mas
#17699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor para tí, jajajaaj
#17700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora te cuento que estoy con la comida liada y este tema no es pa contarlo a lo rápido 🤭🤭