Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.177 / 3.582
#17641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, desde el país Vasco, también todo igual, pendiente... Y así varias semanas. Es desesperante esto 😔
#17642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias a todos por la felicitaciones de corazon y a los que desgraciadamente desconfian solo les puedo decir que no se puede meter a todos en un mismo saco y yo humildemente seguire siendo una persona honrada con mi conciencia muy tranquila . Suerte a todos que vereis que todo llega . 
#17643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no me he referido a nadie en particular, si no es tu caso,no entiendo tu postura de ponerte así.
De todas formas ya hemos tenido en el foro casos reales de gente que se registró solo para fastidiar y también para malmeter a los usuarios del foro.
Uno no tiene porque darse de aludido cuando se generaliza sin señalar a alguien en particular.

Tengamos paz, armonía y amor.
#17644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital




Desde el 18 de junio esperando
Desde el 18 de junio esperando

Y ayer 3 de diciembre es cuando me cambiaron a En Estudio
Y ayer 3 de diciembre es cuando me cambiaron a En Estudio

Doy por ciertas lo que digo

#17645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! Os leo prácticamente desde el principio, cuando hicieron el primer cambio de estado no sabíamos que significa. Y por fin me atreví a suscribirme. 
Soy de comunidad Valenciana. Y mi solicitud desde 24/07/. Estado pendiente de recibir......desde hace tres semanas. Esta mañana llame al 900 y el chico que me atendió me a dicho que mi solicitud está en trámite. Que hasta 24 de enero hay tiempo para que me den alguna respuesta. Me a dicho que paciencia y a esperar....
#17646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hubiese sido mi caso, hubiese puesto el comentario y fin, y no ha sido así, he contestado todo lo que me han preguntado para aclarar y ayudar en la medida de lo que se pueda. Normal que me sienta aludida, así que no ser mal pensados y dejar de dar con la misma bara a todo el mundo, suerte.!
#17647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, estos mensajes son los que me animan, por fecha y por todo.... venga seguimos adelante!!!!
#17648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia imposible leer todo esto.Espero estéis bien y no hayan denegado a nadie más.Yo estuve preparando documentación para la renta de mi comunidad y hoy vino la trabajadora social.a mi casa 😢😢😢😢 lo he pasado bastante mal aunque es una señora muy simpática nunca me había visto en una situación asi.Del IMV me corresponderian 700€ y cualquiera sabe lo que me descontarian .No sé por qué este tema ella no lo lleva.Aquí me corresponde 650 y lo que me descuentan son los 300€ de la pensión de alimentos de mi hijo.No influye las rentas del año pasado , solo los tres últimos meses.Y como muy tarde cobraré en febrero.Si me conceden el IMV en este tiempo , cosa improbable , tendría que comunicarlo.Acciones formativas no tengo que hacer porque ha visto que he estudiado y sigo estudiando y que siga con eso.Por si  a alguien le sirve y puede pedirla.Yo soy de Extremadura , de Badajoz concretamente.
#17649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos adelante!!
#17650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘
#17651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder, lo que me mosquea es que nunca, nunca me cambió el estado como a la casi total mayoría.... en fin.... 
#17652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias necesitaba contarlo he pasado muy mal rato y aquí es donde vosotros entendéis la situación.😘😘😘😘
#17653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viendo que hay gente que nos lee sin estar registrados en el foro, y que por lo que parece ser es cierto, invito a todos los que estéis en esa condición, a que nos aviséis si teneis algun cambio de estado o algo...nos ayudaría,por lo menos a mí.... porque da la sensación de que no está habiendo cambios, pero es que realmente no somos tanta gente resgistrada en el foro en comparación con las miles de solicitudes que hay... A ver si me explico, que puede que si que esté habiendo mucho movimiento pero no nos enteramos aqui porque no somos tanta gente, y de los pocos que estamos, que haya al día 2 o 3 aprobados y cambios a estudio y eso,me parece que es ver movimiento...no se si me estoy explicando, estoy súper espesa hoy... pero vaya,a lo que voy, que seguimos teniendo tiempo y que los movimientos se van viendo,y en la mayoria de los casos,por fechas... Fin de la parrafada, tenía que soltarlo.
Venga, ánimo a todos ,que vienen dias de puente y no tener noticias lo mas seguro,no decaigamos!!! Que se contagia muy pronto!!!Salud y calorcito para todos en este frío día!
#17654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tendremos en cuenta gracias.