Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
499 / 3.576
#7471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aburrida jeje. 
#7472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás k en esta semana k entra todo irá bien
Lucya
Presiento k viene buenas noticias
#7473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
Aburrida
Me aburro más k dios
😂😂
#7474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jooo que pobre🤦😓no se qué decirte Lucya que mucho ánimo y que estamos aquí por si quieres hablar...💪
#7475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si claro él está lo que él no aparece en el padrón 

#7476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo veo las noticias de canarias sobre el covid y es una pasada en l isla de Tenerife


#7477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita si a pues si es así vale pues cuando me pidan entrego los documentos del él aunque no estemos empadronados juntos Gracias a todos por la información 
#7478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo cada día más miedo a que los niños vayan al cole y salgamos de casa 
#7479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, pon una captura de pantalla, por favor, para saber sobre qué mensaje mío hablas, gracias. 
#7480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres d Tenerife Thais
No?


#7481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Pierluigi!!!! 👏👏👏☺
#7482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer en Tenerife hubo 99 contagio
Y en gran canaria 24

Hoy en Tenerife 81 y en gran canaria 11

Los investigadores
Están investigando
Cuál es el factor
Xq en Tenerife hay más contagios k en gran canaria


#7483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale... Entonces la que no me entero soy yo 🤣🤣🤣 Perdón Thais!! 😘😘
#7484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches a todos.  

Llevo una semana siguiendo los comentarios, qué ciertamente me han ido ayudando con lo cual estoy agradecido a todos. Me gustaría aportar mi granito de arena aunque me parece que no es tan importante como lo que por aquí se ha dicho.
Este viernes pasado tuve que ir a la farmacia para comprar un medicamento qué mes son necesarios, cuál fue mi sorpresa cuando fui a abonar  los medicamentos, me dice el farmacéutico que no tengo que pagar nada. Eso me sorprendió mucho.
Tengo una amiga que el mes pasado recibió el mensaje y después la carta y cobro el día 25 de este mes pasado y recuerdo que hablando con ella me comentó que le habia pasado lo mismo cuando fue a la farmacia entonces relacione una cosa con la otra no sé, me ha parecido que tiene relación una cosa con la otra en fin.
buenas noches y espero que a partir de mañana empesemos todo tener más suerte y todo se empieza a solucionar saludos a todos
#7485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si si te enteras contra... lo que me agarró a cualquier dato esperanzador que me venga aprobada y no me pidan convenio porque es un dinero y además que si estamos juntos no lo veo bien por una ayuda aunque nuestra relación no sea como las comunes Mil gracias!