Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
519 / 3.580
#7771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia 🤦‍♀️ osea según dicen, habian cambiado los requisitos. Dada la situación ya que muchas familias se han quedado sin empleo. Y ahora resulta  que nanai. Que del dicho al hecho hay un trecho. Ole sus 🍳
Osea se fijan en la renta del año anterior, pero esq el año anterior ya comimos y ya lo hemos pasado. Es ahorq cuqndo estamos parados coñ. 
Pues nada, soy una posible candidata de la denegación. 😠 mañana llamaré haber si quieren contestarme.
#7772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#7773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que tu nada de nada, solo un Mail en julio diciendo que si necesitaban documentación tenía 10 días hábiles para mandarla 
#7774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de nada te deseo mucha suerte la necesitas mucho un abrazo para ti 🤗 
#7775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas nunca me anime a hablar aunque llevo un mes leyendo cuando miro como va mi solicitud me sale en tramite al llamar hoy aver si me davan un poco de luz me dicen que esta denegada siendo incredula vuelvo a llamar y me dicen en suspensión alguien sabria decirme algo?
#7776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí en la Carpeta Ciudadana sale un sinfín de cosas, mayoría desde mi comunidad autónoma. Y en la página de Hacienda salen cosas principalmente de la Seguridad Social, pero no pone IMV por ningún lado. 🤷‍♀️ 
#7777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá que no y te salga favorable pero ami me han dicho eso esta claro que cada vez que llamemos nos dirán cosas distintas pero no se como sea verdad lo que me han dicho esta mañana llamando al 900202222 nos podemos morir esperando alguna ayuda de esta gente...en fin muchissima suerte a todos haber que pasa....
#7778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,por el 77 puedo deducir que eres de mi quinta
#7779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

soy de 77 😊
#7780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola zeiros me gustaría hacerte una consulta en privado podría ser??? Y si es así como debería de hacerla, gracias de antemano 
#7781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no es un tema muy privado o delicado, también puedes poner aquí tus dudas, para que los que tengan las mismas (o dudas parecidas), puedan informarse y quedarse más tranquilos. La decisión siempre es tuya, por supuesto. 
#7782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que si suspensión que si no pueden acceder al expediente, hasta que me lo cogió una mujer muy amable y me hablo muy profesionalmente y en un caso así es porque esta denegada por haber superado los ingresos en 2019 porque solo están teniendo en cuenta los de 2020 en algún caso especial, me denegaron por teléfono hace dos semanas y no se dignan en enviar la carta de denegación para que no reclamemos este año son unos listos 
#7783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me dijeron lo mismo.. que estaba denegada muy posiblemente.. de la primera vez que me lo dijeron también hace cerca de dos semanas y a día de hoy ni carta, ni mi estado cambio de pendiente de documentación... Absolutamente nada. Es cierto que trabaje en 2019 todo el año y q posiblemente sea x eso pero no entiendo xq no la deniegan o lo dicen claro. Sobre reclamar, conozco a gente que la ha vuelto a solicitar.. a mí me dijo una de ellas que la volviera a solicitar antes del 15 de diciembre, que para ese entonces ya creía que contarían los ingresos del 2020 y para no perder y poder cobrar con efectos retroactivos.. de todas formar el 27 que tengo cita en la SS preguntaré todo bien y veré cuando se puede solicitar de nuevo. 
#7785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A mi en lo que te comenté ayer cruze de administraciónes si me pone ke la seguridad social miro el 22/10con motivo de imv