Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.275 / 3.574
#49111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído que la ssocial comunica telemáticamente o por correo postal los atrasos, si no te han comunicado nada es un error ,corto y cierro 👍
#49112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me comunicaron lo de los atrasos telematicamente, sí, después de haber cobrado. O sea cobré el 24 de abril y la notificación fue el 5 de mayo. 
Te digo esto solo para tu información. 

Gracias por todo. 

#49113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues son atrasos y no tienen por qué bajarte el imv, no hay nada que calcular solo si lo que te ingresaron no corresponde con la notificación 
#49114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A no ser que hayas trabajado algún mes de este año
#49115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he trabajado absolutamente nada. 
#49116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo he solicitado el imv el día 28 de abril y cuando veo el estado de la solicitud pone enviada 
Más o menos cuánto tardan en aprobarla ? Y 
#49117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas muy poco tiempo las solicitudes están tardando en resolver de media 
  De 8 a 10 meses 
#49118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola señores estoy contento por ingresaron es el primer mes pero falta dinero me dieron 584€ llevo un Año esperando solo me ingresaron 6780 en deben de ingresar 584×12 que un Año y serán 7008€ algo pasa si alguien le pasa igual me informa por favor.

Un saludo:
#49120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mes solicitaste el IMV y cuantos sois en tu unidad familiar porque en 2022 te correspondía cobrar algo menos porque el 15% se aplicaba de otra manera por eso la diferencia de esos 200 eur
#49121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es mucha la diferencia será por la forma de aplicar el 15 por ciento el año pasado que no era igual que este 2023 .de ahí el pequeño desajuste 
#49122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo:
#49123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicite 21/04/2022 en la carta me pone a pruebado desde 1/05/2022 somo dos adultos y dos menores uno tiene un año y medio y la otra cuatro años.
#49124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no entiendo a qué se refieren con eso del 15% de otra manera, lo que pasa es que se EMPEZÓ a APLICAR EN JULIO 2022, por eso te habrán contabilizado la cuantía anterior hasta julio, que se aplica el 15%, si son dos meses mayo y junio pues HAZ CALCULOS👍
#49125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque el 15 por ciento del año pasado era sobre la cuantía y el de este año es sobre la renta garantizada .sino estoy equivocada por eso dije distinta manera referente al 15 por ciento .