Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.857 / 3.582
#42842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto, es una prestación no contributiva pero no pensión. Bueno, ha durado poco la alegría 😢, pero todavía hay gente que puede acceder a él y ni lo cobran. 
Un saludo a todos 
#42843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, pregunta para los que habéis tenido el Expediente "EN ESTUDIO",
¿Podríais decirme si cada viernes veiais actualización tal cual indica este artículo?

La info ha sido obtenida de:
La info ha sido obtenida de:

https://revista.seg-social.es/-/conozca-el-estado-de-su-solicitud-del-imv

La pregunta la hago por lo siguiente, yo es que en enero de este año hice la solicitud y al hacerla con DNI electrónico no he podido tener acceso al enlace de aportar documentos hasta ahora...No se si a los que hacen la solicitud sin DNI electrónico directamente al día siguiente les aparece " EN ESTUDIO", o les tarda también un tiempo como a mi.

¿Este estado indica que ya están con el Expediente o es un estado por defecto que tiene todo el mundo por el simple hecho de hacer la solicitud?
#42844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Coincido con Ra Quel. Yo no he oído nada del IMV. También es la RAI una prestación no contributiva y no la han subido ni cuando han subido el IMV el 15%
#42845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y gente que le ha costado dos años que se lo reconozcan.
#42846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es por defecto que pasa a esa fase. Ahí se puede echar meses. Yo si miraba todos los viernes el estado de mi solicitud.
#42847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas espero y deseo que te contesten cuanto antes y no pases el "calvario que he pasado yo". A mi m la denegaron por cansina. Pero vamos, que con once meses ya estaba bien. Les mandaba correos electrónicos a menudo. Primero y como soy yo, muy educados. Después fui cambiando el tono, hasta casi perder la educación. Jamás dije una palabra malsonante, pero en el último los puse finos filipinos. A los días me llegó la denegación.
#42848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tu desde el principio tenias "EN ESTUDIO"?
#42849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal que después de tanto meses perdieras ma paciencia.
#42850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensión, prestación, subsidio... El caso es que el coste de la guerra y el anterior (porque no tiene de todo la culpa la guerra) lo estamos soportando todos; y sobre todo los más vulnerables económicamente.
#42851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú no sabes que hay vulnerables, de primera, segunda y tercera?
Ahora resulta que tampoco hay camareros, cachis.....................
#42852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer yo estuve desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021 " en estudio". Y yo necesitaba la DENEGACIÓN para interponer la reclamación y aportar las pruebas.
#42853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, me es de muchísima utilidad la info, date cuenta que yo al tener por primera vez acceso a la web y ver "EN ESTUDIO", pensaba ya se habían puesto con el Expediente.

Un saludo nenuca.
#42854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es una pension lee bien el enlace que mande pension no contributiva, pension de viudedad y pension de orfandad no dije nada de la rai
#42855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona? Que no se que hay personas vulnerables que no soy yo la que doy el 15% a nadie que solo he dado una información