Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.531 / 3.580
#52951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenoos días. Si, la reclamación previa estaba echa desde Noviembre y la tenía en curso, hace 3 semanas me aceptaron la ayuda al menor y la reclamación seguía en curso. Y despues de 3 semanas ayer encuentro la reclamación previa que decía estimada. Por eso preguntaba, porque si fuera estimada por la ayuda al menor ya estaría estimada del mismo dia creo yo. Me explique un poco mal, pero muchas gracias por responder
#52952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias, alguien sabe el numero gratuito de la seguridad social pero que no hable con una maquina? jajaja
#52953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222. Hoy llamé, y pulsando el 3 después de escuchar las tonterías de protección de datos etc, a la quinta me han atendido.  El 3 es para saber si han emitido la nómina.  En mi caso gracias a Dios ya esta emitida. Espero que os ayude. Hay que insistir.  Pero terminan cogiéndolo
#52954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alberto, llama al 900202222 para que verifiques si emitieron tu nómina este mes. Insiste y marca el 3. Un abrazo y suerte
#52955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo quiero saber informacion sobre mi solicitud. Me sirve el mismo numero?
#52956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok voy a probar, muchas gracias y felicidades!!
#52957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii te van a dar un menú, el 3 es para comprobar el pago...El de comprobación de solicitud no se si es el 1 o el 2 pero te lo dice la máquina. Suerte, tienes hasta las 14.30 h para llamar, de lunes a viernes. Mucha suerte e insite
#52958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Total lo único que sabe decirme es que estoy en trámite jajaja desde el día 18 que me pidieron documentación y se las envié 
#52959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de decir que con total seguridad ya cobraré a finales de Marzo junto con el retroactivo, que entre el 14 y el 16 de este mes gravan las nóminas de Enero junto con las posibles reclamaciones de algunas resoluciones que hubiere. Al ser resuelta la mía el 12 de este mes, me ha dicho que me tendré ya que esperar al mes que viene a cobrarlo todo junto, que cobraré los atrasos sin la revaloración y ya estos tres meses de 2024 con la subida del 6,9%
#52960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,me alegro mucho por ti,a mí ya me han confirmado que estoy dentro de la nómina de este mes y si me aparece en la nómina todos los atrasos así q si Dios quiere ya mismo cobraré,soy del Santander y no estoy seguro del día pero lo más importante es q si estoy en nómina 
#52961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi de momento me dijeron que la ayuda al menor, sobre la reclamación previa no me han dicho nada porque dicen que aún no les sale nada 🥲 por eso pregunto pq n lo entiendo.
Me alegro por ti! Enhorabuena!!
#52962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola eche el ingreso mínimo vital y la ayuda ala infancia y hoy me ha llega un sms con que me ingreso mini vital a sido aprobado me podrías decirme si lo que me an aprobado asido la vital o la ayuda de 115 euros gra
#52963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso aquí no lo podemos saber no tenemos acceso a tus datos... Mira el certificado integral de prestaciones a ver qué cuantía te sale reflejada
#52964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te informan de como esta tu imv al telefono?????  yo tendre que llamar llevo ya 11 meses en tramite y sin saber nada...
#52965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguirás si saber nada. No te van a decir mucho más de que está en trámite. Últimamente están tardando en torno a 15-18 meses, así que aún te queda.