Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.402 / 3.580
#51019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#51020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual de mala que tú te repito a cada uno le duele lo suyo tú te crees que te vas a meter con mi madre y no ibas a recibir respuesta el respeto se gana no se pide si quieres que respete a tu madre respetas tu a la mía así de simple
#51021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El respeto es como el dinero. Se puede pedir pero es mejor ganárselo . Ya quisieras tener tú la mitad de educación que tengo yo. 
#51023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fijate si soy mala que me reporte a mí misma 😂😂 tu educación anda ya 
#51024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si soy mala y..... Muy mala 😂😂
#51025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uiii que contados tienes lo mensajes reportados y borrados...gracias por dejarnos aún más claro que eras tú quien estaba detrás de esos reportes . .   Y si a ti te duele tu madre a ella le duele la suya y la primera en mencionar a su madre fuiste tú .que esperas que se quede callada y te aplauda. Venga hombre  
Y posiblemente cuentas falsas no creo a lo mejor que encuentre porque claro cada una tendrá su valor como cuenta pero que detrás de esas cuentas si están la misma persona por lo tanto para mí si son falsas 
#51026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es mi madre gracias a Dios vive pero eso no le da derecho a meterse con ella en el momento que metió a mi madre me dio el derecho de meter a la suya y claro que la de los reportes es ella eso ya lo sabía yo que ayude la Sra letrada que no ayuda a nadie pero eso sí hasta que Rankia le salga de las narices cerrar la cuenta me lo estoy pasando pipa y mira lo que me importa sus reportes que me reporte yo misma pues ni así la cierran 😂😂
#51027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Corto y cambio . No quiero seguir ni este ni ningún otro tema contigo.
Tú haz  lo que tengas que hacer y demuestra lo que tengas que demostrar. Entonces hablaremos.
#51029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te recuerdo que fuiste mi maestra cuando reportaste y me borraron  cuatro



#51030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por algo te los borrarían pero vamos a ver no ves que tus reportes me resbalan si me reporte yo misma 😂😂 y no hay manera que me cierren la cuenta así que reporta me estás haciendo el trabajo jaajaa mientras mira me haces reír