Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.530 / 3.580
#52936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo que no esté ya resuelta, eso de que resuelvan en 8 meses o 15 meses no es justo 
#52937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no lo he mirado pero si ya me sale desde qu3 me mandaron el email que habían resuelto un error y me llamaron, pero mi caso fue que estaba aprobada y no me han pagado por un error de la gerencia informática. Desde que me lo resolvieron, me aparece en el certificado y carpeta ciudadana
#52938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y denegada 3 veces ya eh jajaja esta parece que veo un poco más la luz 
#52939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso tuve que mandarla 3 veces, está vez fue la vencida menos mal jajaja
#52940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me pidieron un papel jurídico de un domicilio en el que ya no vivo.. jajaja tuve que decirles que ya no vivo ahí que vivía cuando la solicite pero ya no, y mandar el padrón nuevo. 
#52941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye pues no no me carga ningún documento de ma página de la seguridad social. El portal en sí...seguramente están en "obras en  la página. Mañana a probar 
#52942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, a mi me la pidieron el 25 de Enero y la solicité el 15 de Mayo 2023, espero q no me quede mucho. Por curiosidad, la solicitud es solo para ti o con familiares? 
#52943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, seguro que ya te la aprueban te queda poco, somos 3 adultos en la unidad de convivencia.
#52944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya aparece el certificado,  un saludo
#52945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, ya lo vi pero en rentas sigue del 2022,saludos
#52947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
Tengo una duda, en Agosto pedi el IMV y en Noviembre lo denegaron. Hace 3 semanas me aceptaron la ayuda a la infancia y la reclamación previa estaba en curso, llame y me dijeron que aún n estava revisada. Al entrar hoy me  encontre que la reclamación previa esta estimada. Que quiere decir esto? Porque si solo fuera de la ayuda al menor ya estaría estimada del mismo dia,no?
Gracias
#52948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en mi caso la solicité en febrero de 2023 en agosto me pidieron documentación, la entregué y a los dos dias me aparecio el cartelito de que estaba pendiente de revision. Llevo desde agosto en tramite, 6 meses y todavia no se nada. Cuando llamo me dicem exactamente lo mismo que esta en tramite… espero que tu tengas mas suerte🍀 
#52949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la reclamación previa se refería ( por lo que entiendo si) al imv, es que también lo tienes aprobado desde la fecha en la que hiciste la solicitud.
Un saludo.
#52950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Cuando una reclamación previa aparece como estimada, como la propia palabra indica es que ha sido aceptada. Muchas 🎊 felicidades