Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.401 / 3.582
#51001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#51002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco hace falta que lo entiendas 
#51003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco entiendo yo muchas tonterías de las que dices y nunca te he dicho nada.
#51005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#51006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que además de verte ignorada por casi todos los que ya te conocemos te has dedicado a reportar mensajes de otra persona ....que vida más aburrida tienes... porque además esa persona sabe, entiende y ayuda mucho más que tú que no tienes idea de nada y solo sabes liar más a las personas ...tu con tus montones de cuentas falsas,... Pero vamos que yo tmbn me voy a ir dedicando a revisar cuenta por cuenta y reportar .....a ver quién se queda de todas esas cuentas .y tmbn voy a hablar con los moderadores y explicar paso por paso y con nombres la situación del foro .y lo mismo hasta con mi abogado porque con todas tus faltas de respeto e insultos hacia mi persona que tengo las capturas de pantalla puedo incluso sacar beneficio por difamación y falsedades 
#51007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues habla con tu abogado. Que aquí todo el mundo "tiene abogado"
#51008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo el mundo no se .yo si .yo no soy todo el mundo ....y no miento como muchas personas ....soy clara y transparente como el agua .y no necesito varias cuentas para decir las cosas y responder las dudas dentro de lo que yo sé de este tema o de otros pero por lo menos respondo verdades no lío a la gente con mentiras,no falto al respeto y mucho menos necesito insultar como tú lo haces .
P.D.si tú puedes decir lo que quieras y el resto creerlo yo también puedo decir lo que quiera y tú creertelo ...la diferencia es que lo mío son verdades los tuyo caretas y falsedades 
#51009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno y ahora que ya te he sacado de tus casillas voy a ignorarte otro ratito 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
#51010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que me saques "una sola cuenta falsa". Una sola.


#51011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😆😆
#51012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#51013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé de que te ríes cuando ( de momento ) te han borrado ocho mensajes plagados de insultos. De los que yo también tengo captura de pantalla.Pero hay una cosa que no te perdonaré en la vida así nacieras mi veces y es que te metieras con MI MADRE.






#51014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me podéis decir lo que queráis que por un oído me entra y por el otro me sale. Fijate si me interesa vuestra opinión . Pero mi madre no se toca. Entendido? No se toca.