Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.231 / 3.575
#48451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que estabas cobrando y al meter a tu nieto cerraron expediente y abrieron otro con Tigo y tú nieto y el otro quedó cerrado.Ahora esperas atrasos del anterior..Pues espero que te lo solucionen pronto
#48452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno digamos que siii.yo fui varias veces para meter a mi nieto y me decían que no que no era mi unidad familiar digo ya lo sé pero si de convivencia ,total me decían no además como el cubra los puntos....total que así varias veces hasta que en diciembre como a la mayoría pidieron papeles porque evidentemente la unidad de convivencia no les coincida....🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️cosa que yo fui a decir por varias ocasiones...enfin yo tuve suerte porque entregué los papeles y en enero no cobre pero en febrero ya si . pero claro el expediente antiguo lo cerraron y ahora esos atrasos no les salta como al resto porque claro el expediente está cerrado .... pero yo voy a por lo que es mío ...que lo que tenían que haber hecho al cerrar expediente era haberlos pagado del tirón así se dejaban de jaleos pero ya sabemos cómo va todo esto ....eso sí a la de aquí de mi pueblo de la seguridad social no fui a moñearla no sé ni porque , porque evidentemente quién tenía razón era yo .es más hubiese cobrado más cantidad desde mucho antes y más atrasos pero bueno ya desde enero si está metido.peroe repito llevaba desde hace dos años diciendolo porque el niño cuando esto salió ya había nacido pero como los puntos los cobraba a nombre del padre porque mi hija es menor ...enfin un lío .pero siempre ha vivido conmigo desde que nació y con mis hijas .
#48453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre, es evidente que es entidad familiar porque es familiar por consanguinidad hasta 2 grado, y si estaba empadronado pues ya está.Lo de los atrasos  mucha gente ha cobrado ya pero otros aún no, no sé si será por eso, pero al estar cerrado haces bien en ir a la cita 
#48454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el año pasado los cobre en mayo desde luego pero es que según me han dicho al estar cerrado el expediente pues es como sino les apareciese atrasos..y a parte preguntar el porqué el niño no cobro los puntos en enero . porque los puntos son referentes al segundo semestre del 2022 que aún no estaba metido en imv .... entonces se supone que los tendría que haber cobrado pero por lo menos enterarme el porqué no .eso sí aquí en mi pueblo ya no hago nada .en diciembre cuando pidieron papeles pedí cita para Lepe y ahora igual porque para pedirla aquí y me toque la de siempre ahí si que la moñeo seguro 😂😂😂😂
#48455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes un sentido del humor muy particular (de hecho yo aún no le he pillado la gracia).
Dices no querer ofender pero ofendes.
Dices buscar luz y lo único que buscabas es ver cómo quedar por encima de mí y encima jactarte de ello.
Y en cuanto a lo del patrimonio es increíble que para justificar lo injustificable te escudes en la gente que "como tu" no lo tenían claro (cuando tu sabes de sobra lo que es el patrimonio). Mucha suerte para ti también.
#48456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que no has entendido nada, si te he ofendido pues pido disculpas y ahi queda todo, pero aquí se creyó que te lo habían denegado por un fallo del gestor y nada más, cuando lo aclaraste asunto cerrado,, porque si bien es verdad que la gestión es un desastre hay casos que desgraciadamente, aunque sean pocos , el funcionario tiene la razón y hay que ser justos para evitar un linchamiento injustificado que REPITO no tiene nada que ver contigo,salud
#48457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sofía, si que se refería a mí, de hecho antes ya le había puesto un comentario a otro chico pero por lo visto como no le respondía te lo escribió a ti nombrándome directamente y ahí ya no me pude aguantar. Un saludo. 

#48458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpas aceptadas y yo también pido las mías si no me expliqué bien, cuando nos llamó por teléfono y nos dijo que no nos podía aprobar el imv, no es que nos lo denegase (eso creo que lo puse yo mal explicado) porque nunca nos llegó una denegación escrita ni nada explicando el motivo, es simplemente que lo del imv no lo tocó y cuando debieron de mirar expedientes y cumplíamos de sobra lo del patrimonio nos lo concedieron. Saludos. 

#48459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por aportar más luz al asunto.Tu caso ( no tu) es un ejemplo de buena gestión teniendo en cuenta el lado humano, porque como ya expuse antes, si hubieran actuado a rajatabla la deberían haber denegado y hacerte poner otra solicitud, es así como funciona, no lo digo yo, y respecto a mi sentido del humor tener una complicidad con una compañera del foro en broma no es malo, pero has de entender que si no preguntas no llegas al fondo del asunto y es algo de Sherlock Holmes, un abrazo y a seguir 
#48460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y respecto al otro chico del foro no voy a rectificar nada de lo que dije, porque sigo pensando que no voy a poner a nadie de falso o llamalo como quieras por decir que se la concedieron en do meses sin saber de dónde viene la película porque a mí me la concedieron en tres y a lo mejor no son dos ,sino dos y tres semanas
#48461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que lo del otro chico no es ese, sino el que decía que la culpa era del funcionario por mirar la declaración de renta, pero si te fijas también pensó que era una ineptitud y bla bla, y mi intención era que viera el tema de patrimonio que superabas ,en fin después de todo esto si alguien más tiene duda de mis actos pues que lo diga para zanjar temas
#48462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imposible. 
Eso no es así. 
#48463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estábamos hablando los dos del otro chico y salió tu caso tmbn pero te repito que era del otro chico en concreto .y ni fue con malas intenciones ni queriendo molestar ,ni nada de eso.de todas formas he visto que ya lo has entendido y que el lo ha explicado .me alegro porque aquí al final estamos para intentar ayudarnos .un saludo 
#48464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, pues nada lo que digas, estoy yo igual asombrada, 
#48465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me decís cómo se hace, mañana os subo la prueba. No sé si os referís a mí. Insisto: solicitada el dos de marzo de 2023. Aprobada el 28 de abril de 2023. Además ya está el certificado integrado de prestaciones. Provincia: Almería.