Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.516 / 3.587
#52726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos así lo entiendo yo para justificar tanta denegación. La sociedad sigue vigente hasta que no la disuelvas por los cauces legales establecidos al respecto. Igual que hiciste para constituirla
#52727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mejor que.puedes hacer es pedir cita previa en la SS y exponer tu caso. Ellos deben saber orientarte de por qué tanta denegación.
#52728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te queda otra. Pero piensa que eso se puede dilatar mucho en el tiempo. Yo iría primero a la SS .
#52729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#52730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estado se quedó en En trámite. Cuando apareció el cuadrado de que la estaban revisando  y no podía añadir más documentos continuó el estado de En trámite. Yo por lo que dices en la tuya ya están trabajando y pronto tendrás algo. 
#52731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que extraño, la verdad es que no se por que aparece eso.

Los estados de la solicitud tampoco son coherentes, por que he visto a gente que el primer estado que le apareció fué enviada y luego en trámite, y a mi me ha pasado al revés. 
#52732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea nunca te paso a "envíada" ? Tan pronto como lo solicitaste hasta que te la han concedido, el estado se mantuvo en "en trámite"?
#52733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En enviada creo que estuvo al principio, no lo recuerdo, pero sí sé que estuvo 9 meses en trámite y de ahí a aprobada 
#52734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias, estaré pendiente de si hay alguna actualizazión más.
#52735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, tengo una pregunta que hacerte por que lo mismo nos mudamos año que viene y alquilamos vivienda...como es que te adjudicarán 40 k, se supone que tomaron de referencia el valor catastral o el valor de mercado? Es para hacer mis cabilas de cara al año que viene
#52736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valor catastral. De todas formas es una vpo, así que el valor del mercado es prácticamente el valor catastral porque tiene límite de precio, no sé si en una vivienda descalificada o libre cuentan valor catastral o de mercado.

Yo imagino que siempre tendrán en cuenta el valor catastral, pero en realidad no tengo ni idea. 
#52737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pudieras comprobarlo a ciencia cierta me sería de gran ayuda, aunque por lo que parece estas casi seguro que es el catastral no?
#52738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo siento, pero es lo único que puedo darte, un "estoy casi seguro". Más no te puedo decir porque realmente no lo sé y te mentiría, y no sé si hay alguna manera en que pueda confirmarlo. Solo te puedo decir que en mi caso los números cuadraban. Lo que me atribuyeron de patrimonio correspondía al valor catastral. 

Pero vamos, vuelvo a incidir en que es una vpo, y el valor máximo legal de la vivienda es muy cercano al catastral. Desconozco qué pasa en una vivienda que no sea vpo.
#52739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, te agradezco, igualmente me es de ayuda para hacerme una idea.

Un saludo.
#52740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

al principio sale enviada y despues en tramite yo la solicite en marzo y me salia enviada hasta el mes de mayo que cambio a en tramite. me parece que si la deniegan informan rapido en 1 o 3 meses como denegada, y si no sigue en tramite.