Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.448 / 3.587
#51706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y para tener esta prestación lo de tener nacionalidad ni siquiera es requisito obligatorio .. .si lo es haber trabajado y demás 🤦🤦🤷🏼‍♀️
#51707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sofia lo de  6meses es empadronado a lo que me refiero y no voy a discutir porque no gano nada ni pretendo cambiar tu opinión porque me da igual. Todo lo que digo es cierto, a los  meses es padrón a lo que me refería pero da igual...cada uno entiende lo que quiere y no lo especifique el dato..no hace falta fotos, todos sabemos buscar en google, no hacia falta la molestia
#51708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, en 2021 trabaje 3 meses y entiendo que es por eso.
Haber si me la revisan con el 2022 aunque cobraba la ayuda de de 400 euros del Sepe...
#51709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ME REFERIA A 6 MESES PADRÓN ...Y DESDE CUANDO MIRAN QUE HAYAN COTIZADO??????????????NO NO, ya que lo decimos todo digámoslo bien: hay que demostrar que se ha vivido de forma independiente, y para integrantes que viven SOLOS, que NO ESTEN INTEGRADOS EN LA UNIDAD DE CONVIVENCIA haber demostrado un periodo de al menos un año, la información entera. Gracias igual por tu opinión, yo también puedo opinar, en eso consiste un foro, no somos amigos, somos personas libres para dar opinión y nos podemos equivocar o no, pero es un foro libre y nadie es dueño de una verdad absoluta
#51710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí no es molestia es decir las cosas como son.pero no voy a entrar en quien lleva razón o no.yo tengo mi punto de vista y tú el tuyo .y ya esta 
#51711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NO TIENES QUE SENTIR NADA...ya he visto como acaban las personas que discuten algo contigo, que las invitas a comer jamón y esas cosas...YO SIENTO MÁS la gente con la que no se puede dar una opinión porque quiere hacer sentir mal al otro retorciendo lo que dice, y siento más a las personas que hacen bulling, los que se esconden tras una pantalla para ofender a otros.NO voy a perder más tiempo en explicar algo que el que es inteligente entiende a la primera. un saludo
#51712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ESO fue retorcer algo cuando se entiende que no es nacionalidad a lo que me refiero , el que quiere entenderlo claro, no especifique madre mia....paso 
#51713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja no me hagas reír.para empezar porque yo no he dicho nada fuera de lugar ,he respondido a un comentario tuyo y con mucha educación y respeto.asi que voy a hacer como ya hice en su momento pasar de personas a las cuales si o si hay que darles la razón. Mi perfil está abierto a quien quiera y quién lleva aquí mucho tiempo sabe muy bien como soy .el resto me da igual . saludos 
#51714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tú digas. Buenas noches
#51715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que está claro es que nadie tiene idea de nada, no lo saben lo de la SS y lo vamos a saber nosotros 😂😂. En fin, que si miedo infundado, es una noticia de un periódico, y sale en muchos otros. Que Europa deja de dar dinero para esa ayuda y solo va a depender del estado español, pues echemosnos a temblar, estando el país como está.
Que si la pueden quitar, claro que la pueden quitar, pero os creéis que les importamos algo, ya sea derecha o izquierda.... La quitan y te quedas con una mano delante y otra detrás, ah y no te quejes, sabéis la de ancianos y familias que tienen que ir a por alimentos, eso con suerte, si no al contenedor del supermercado a ver si hay suerte...
Y todavía estamos aquí discutiendo de si tal o pascual, miedo infundado meten mucha pero mucha gente que hay aquí, que si te la van a quitar, que si te va a tocar devolver todo y además a veces medio entre risas, si no dando falsas esperanzas, síii te lo van a conceder y luego te llega la ostia, o 0€ o una mierda que no te da ni para el recibo del agua, porque a algún genio que hizo está ayuda se le ocurrió mirar lo del año pasado, como alomejor fuiste uno de los privilegiados que trabajaste, ahora pan y cebolla, con suerte.
No me extraña que nos tomen por tontos, nos lo merecemos la verdad, mientras nos dan una limosna contentos.
Una pena, pero vamos, mientras sigamos discutiendo entre nosotros, ellos desde su sillón bien se ríen de nosotros.
Un saludo y suerte a todos.

#51716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual
#51717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No discutas, no merece la pena. Más bien temprano que tarde, siempre habrá réplica 

#51718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de unos 8 meses, he recibido respuesta a mi solicitud y ha sido aprobada.

Ahora me surgen unas preguntas que espero podáis ayudarme a obtener respuesta:

1. Cobro 300€ como subsidio por desempleo y de IMV me van a pagar unos 111€, ¿no se supone que la cuantía mensual de la renta garantizada en 2023 para un beneficiario individual es de 565,37€? Se supone que me deberían pagar 265,37€ que es la diferencia entre lo que cobro y el IMV, ¿verdad?

2. ¿Cuándo pagarán el IMV? ¿El día 1 de noviembre o cuando a ellos les plazca?

3. Puesto que eché la solicitud a mediados de febrero y han pasado unos 8 meses, ¿me harán en un solo pago la cuantía de esos 8 meses que me deben? Si es así, ¿me lo pagarán el mes que viene o lo pagan vete tú a saber cuándo?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
#51720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que te refieres a los cálculos de mis ingresos del 2022, ¿no?
Y, sobre el cobro de la cuantía retroactiva, te refieres a final de mes, no del año, ¿verdad?

Gracias por tu pronta respuesta