Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.365 / 3.576
#50461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay personas que han hecho un auténtico negocio de esto. Parejas que tienen 3 o 4 hijos pequeños , que cobran el imv, el complemento a la infancia y si hay algo más también . Y los dos trabajan en negro. Ella limpiando escaleras o casas y él en lo que sea.
Ahora entiendo porque al fontanero le cuesta tanto hacerte una fra.
#50462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo mismo que ha habido siempre en todos lados(tú eres abogada y en su momento necesitaste el imv tmbn ....) Las circunstancias me dan igual pero te lo denegaron y tuviste que recurrir a la justicia según tu evidentemente......y encima como según tú eres abogada te asignaron el letrad@ que tú elegiste ....eso tmbn es falsedad y hacer trampas aunque en otros ámbitos .
Y mientras no se pueda demostrar pues seguirán cobrando ,el que esté tan indignado que busque pruebas y los denuncie o demandé en la seguridad social por cobrar y trabajar en negro .... si es que son ciertos esos casos .
#50463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora me voy a echar una siesta a tu salud y a la de tu amigo el que designa abogados ....que ejemplo de imparcialidad en su trabajo bravo por el .....eso también es denunciable no ?? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔. igual que decir aquí abiertamente que tú elegiste tu abogada de oficio(esa que pagan todos los que trabajan)👏👏👏👏👏👏bravo por ti tmbn .que profesionalidad hay en este país .y que transparencia en todo lo que hacemos verdad .......
#50464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero enfin ya vemos que tú colegio de abogados se rige por regímenes muy diferentes a los del resto del país .que suerte oye ☺️☺️☺️☺️☺️
#50465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes una pregunta cuando eche el IMV todos los DNIS estaban en vigor como tardan mil años en contestarte (voy para un año y sigo sin comtestacion) el DNI d mi pareja se a caducado que hago? Todo sea que encima ahora me lo rechazen por eso porque yo ya no me fio de nada. Gracias
#50466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Incluye el DNI renovado a tu solicitud hay aquí gente que se lo denegaron por tener el DNI caducado y no haber entregado el nuevo
#50467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo d renovar hoy el mio y el de mi hija y los subí a la página... por cierto aún estoy en trámite desde Enero soy de la provincia de Las Palmas.
Suerte a todos y paciencia 
#50468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Renuevalo y lo adjuntas a la documentación ya entregada 
#50469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tú fíjate la cosa mucho abogada y mucha carrera y lleva más de 3 años viviendo de ayudas porque solicito el IMV como muy tarde en 2021 pero ella ya cobraba la Rai (otra ayuda por supuesto) con lo cual como mínimo lleva sin trabajar desde 2019/2020 no se que clases va a dar o que discursos (lo de que es abogada vamos hacer que nos lo creemos porque nunca vi un abogado copiando y pegando de Google claro hablo de abogados de verdad ) ya lo dije aquí puedes decir que eres lo que quieras nadie puede demostrar lo contrario y yo soy una cebra 😂😂
#50470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te equivocas tu abogado particular de YouTube tambien es genial. 😏
#50471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#50472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Mira lo que nos va a explicar en su próxima sesión, para los que somos neófitos en todo.

Le da a todos los palos.


A ver si acierta en algo aunque sea por casualidad...

#50473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras la gente le siga viendo seguirá lo de este tío no tiene ni nombre además de cobrar 50 eur por cada consulta que le hacen a su email no en persona por un correo y hay gente que lo paga 🤦🏻‍♀️ este al menos da la cara y con su nombre la otra se esconde detrás de un nick que nadie sabe quién es si la conocieran quizás se llevarían una sorpresa no se sabe si es hombre o mujer ni cuál es su vida es lo que quiera decir que es como ya dije yo soy una cebra y nadie puede demostrar lo contrario 🦓 nunca vi a ningún abogado dar respuestas a personas copiado y pegado de Google eso lo sé hacer yo y soy una cebra 😂😂
#50474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende quién le quiera hacer caso, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Con seguir un poco los hilos se destapa cada cual o cuala.
#50475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dime si ves mi comentarios 🤗