Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.439 / 3.580
#51571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,por motivos personales estoy pasando canutas de echo en dos días ya me tengo que cambiar de habitación ,y estoy desesperada y como me venido a vivir en otro lado ,no toy ni empadronada 
#51572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

5/5/2023 y muchas gracias!!
#51573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rapidísimo no te han hecho sufrir!😸
#51574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jaja pues te juro que se me ha echo eterno y que estando a 0 o cuentas con ahorros o haber como pagas todos los gastos...y con niños cada día es un desafio, así que a mi me ha pasado largo...pero es cierto que se portaron bien y que hay gente que lleva más de un año. Eso es una vergüenza y vamos, no sé ni como estaría en esa situación es muy injusto. 

Bueno, a todo esto; cobramos a final de mes no?jeje
#51575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de qué banco tengas...?? 
#51576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bbva
#51577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya mismo estamos cobrando!! a mi me van a pagar todo un año de golpe, mu rico 🤤
#51578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

BBVA creo que paga los 25/26 creo ..no lo sé con seguridad .a ver si alguien del BBVA puede confirmar.
#51579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no podrías buscar trabajo como cuidadora
 interna de
 personas mayores hasta que tengas mas o menos cierta estabilidad o encuetres otra cosa? Se resolverían muchos de tus problemas. No tendrías que pagar habitación, ni luz
ni agua y tendrías la manutención cubierta y lo que ganaras lo ahorrarías.
Se ne ocurre que puedes pegar carteles ofreciéndote. Para eso siempre suele haber trabajo. 


#51580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bbva paga los 24 a partir de las 12 de la noche 

#51581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por los ánimos.
Hoy parece que no tendre noticias pero si que me gustaria tenerlas antes del 10 de este mes....
Son tantos dias, semanas, meses y ya pasado el año de espera mirando la solicitud que muchas veces digo...no la voy a abrir más....pero al final vuelvo a caer....
Feliz dia a tod@s
#51582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!
El pasado jueves fui a la oficina del inss para ver si me aclaraban que están haciendo con mi imv porque no entiendo las variaciones de cuantía y salí de allí prácticamente igual. 
Lo único que me dijeron es lo que veían en el ordenador al acceder a mi expediente, según quien me atendió no tienen acceso a todos los datos y tampoco saben exactamente como sacan las cantidades. 
El caso es que figuran 2 apuntes unos 15 días después de la resolución, en el primero dejó escrito que había un solapamiento de presentaciónes, 1 semestre de la ayuda por hijo a cargo y que cree quien me atendió que por eso no se me ingreso en julio y en agosto sólo 28€. 
El otro es la variación de la cuantía a 308,46, que de no haber cometido ese error con el semestre de la ayuda por hijo a cargo en su primer cálculo, me hubiesen empezado a ingresar ya en julio según él. 
Estuvo mirando y mirando a ver si habían consultado la renta de 2022 para haber realizado ese cambio en la cuantía y no lo hay por ninguna parte, así que sigo sin comprender. 
Toca esperar a la regularización y ver si finalmente las cuentas coinciden y de no ser así pues hacer reclamación si procede. 

Por ultimo ¡enhorabuena a quienes os la han aprobado ya!  

#51583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le di a actualizar a la página de la seguridad social para ver cómo iba mi solicitud y ahora  no puedo entrar. Solo sale una pantalla azul . A alguien más le ha pasado?
#51585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, pero vete a google en la parte superior izquierda, pulsa historial, eliminar datos de hoy y prueba a entrar. Deberia dejarte.
Saludos