Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.451 / 3.587
#51751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo Sabadell.
Como es muy probable que me lo hayan concedido después del día 10, ya cobraría para finales de noviembre o principios de diciembre, ¿verdad?
#51752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en el certificado aparece periocidad mensual e importe bruto.
La pregunta es, si es bruto cuanto descuentan y alguien sabe que dias ingresan en el banco ING aunque el mensaje me llevo el 11 de octubre y supongo que tendre que esperar un mes más...
#51753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii pero hasta que no te llegue la carta no puedes estar segura .es que no se cuándo paga Sabadell 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#51754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que aparece es lo que vas a cobrar .no descuentan nada. ING no se cuándo paga. A ver si alguien que tenga ING puede decírtelo 
#51755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ING siempre abona el IMV el día 25 de cada mes, caiga laborable o festivo... poco antes de las ocho de la mañana del día 25 ya te aparece el dinero del IMV en la cuenta.
#51756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues espero que sea lo que refleja el certificado de prestaciones y no la plataforma del IMV que es la mitad.
Gracias
#51757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que el certificado de prestaciones nunca se equivoca, por experiencia de mi pareja y por otras prestaciones...a mi la verdad es que no se me ha actualizado aún. No me aparece...en fin será cuestión de esperar 
#51758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estoy yo también esperando que sea la cantidad que aparece en el certificado integral de prestaciones y no la cantidad que aparece en la solicitud , ya que son cantidades diferentes...
En pocos días(espero... 🤞 ) saldremos de dudas!
#51759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Ya me cuentas.

Saludos
#51760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! 
Nos vamos contando....
Saludos!
#51761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos...lo que me ha pasado hoy es de locos. He llamado al INSS para preguntar porque no me aparece la cantidad en el certificado de prestaciones y atención me dice el trabajador:
Que todavía está en fiscalización sin estar resuelta🥶🫨
A lo que yo le digo que es IMPOSIBLE porque tengo una resolución de aprobada con las cuantías.
Y me dice que es la primera vez que ve esto pero que así es. Que parece ser un error porque está en fiscalización y puede ser un error informático que me la hayan resuelto...aunque el cree que me va a venir aprobada pero esre mes me voy olvidando y el próximo igual jaja no sé si descojonarme de risa. He puesto una reclamación previa a ver en qué queda pero estoy flipando.

#51762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble
#51763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas tardes. Tengo una consulta, que e buscado por todas partes y no me sale una respuesta, y es que en el ESTADO de mi solicitud del INGRESO MINIMO VITAL me sale en estado de "enviada" después de haber pasado por "trámite" durante 9 meses... que significa?? Porque me sale ahora enviada?? Muchas gracias.
#51764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en teoría que ya tiene asignado un funcionario.
Saludos
#51765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mande mi solicitud de variación para incluir a mi bebé el día 10 de este mes, el 16 me mandaron un correo que me faltaban documentos y ese mismo día los mandé, la pregunta es… si están mirando mi expediente desde el 16, cobraré este mes? Por que se supone que cierran nóminas el día 10… a mi el 16 ya no me aparecía el certificado integral de prestaciones… así q no se si cobraré la cantidad antigua o ya este mes no me lo pagan hasta q incluyan al bebé.. gracias de antemano! Un saludo!