Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.392 / 3.576
#50866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tendrá que ver de donde sea .no he sacado pies ningunos del tiesto , para empezar porque no suelo meter los pies en ningún tiesto...y para seguir porque si que has dado a entender que como ella si trabaja y no piensa depender de una ayuda.....pues como la mayoría quisiéramos pero las circunstancias de cada uno son de respetar .....a ella le dices que está muy bien educada cosa que evidentemente se le nota .....y al resto nos tratas como escoria que vivimos del cuento ....y te repito que tú ni siquiera sabes si trabajo o no .....y el imv es una ayuda a lo que ya trabajo.....o si por otra circunstancia no puedo trabajar,y no es que no quiera,o que por edad como bien se ha dicho ya no se tienen otras opciones y es difícil encontrar un trabajo y que además se pueda compaginar con 4 menores a tu cargo .enfin que volvemos a lo mismo das por sentado cosas que no tienes ni idea ....y el resto tenemos que respetar tus circunstancias..y creer todo lo que dices y tú eres la primera que duda de todo.enfin que tengo mejores cosas que hacer .y por cierto puedes responder directamente en mis comentarios no hace falta que te contestes tu a ti misma .....
#50867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú lo has dicho un trabajo decente no donde trabajes 18 horas ,te den de alta 2 y te exploten trabajando por ejemplo.porque lo he vivido durante muchos años....
Y no pretendo vivir de ayudas si ahora lo hago es por circunstancias de la vida pero tengo muchísimos años cotizados,y seguiré cotizando evidentemente y puede ser que algún día volvamos a coincidir y aún teniendo una carrera mi pensión sea mayor que la tuya porque he trabajado más que tú .esas cosas nunca se pueden saber .
#50868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ya van 4 veces 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Y ya van 4 veces 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
#50869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#50870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aclaras con lo de seguirme o no seguirme o no??? Ojuuu . yo te sigo y no te  estoy dejando de seguir cada vez que dices algo que pueda ver incongruente.madre mía que marea me tienes de verdad
Te aclaras con lo de seguirme o no seguirme o no??? Ojuuu . yo te sigo y no te estoy dejando de seguir cada vez que dices algo que pueda ver incongruente.madre mía que marea me tienes de verdad
#50871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora se porque le caes bien quiere un jamón 😂😂 no ha destacado ese amigo suyo andaluz por sus cualidades no se es buena persona, es solidario, no se es que la trae un jamón amigo que ni me creo que exista 
#50872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que se quede sentada esperando......más que nada porque ese jamón sería comprado con dinero de ayudas y no es nada digno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
No lo compro pa mí que tengo otras prioridades se lo voy a regalar si seguro  🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣
#50873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya quisierais vosotras que viviera yo de ayudas. A Lesyer le sacaste muy bien de su duda pero mis cuentas las has sacado muy mal.
Por otra parte decirte que según el despacho que quieras y trabajo con mi hermano por cierto al lado del Ayuntamiento .
 Y que los lingotazos se los va a beber tu p.......
Y por último decir que me he equivocado con Sofía 1979 de extremo a extremo . Sorry
#50874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#50876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por muchos puntos suspensivos que pongas el insulto está ahí ....y vuelves a caer una y otra vez en el mismo fallo y falta de educación .... pero como ya he dicho otras veces no ofende quien quiere sino quien puede ....sino es verdad (cosa que no lo sé) porque te ofendes tanto ??? A mí me has dicho casi de todo ya y jamás he contestado insultando ....menos mal que aún sin carrera tengo educación.
No se a que te refieres con que conmigo te has equivocado.... porque yo siempre he sido transparente,nunca tergiversó nada , digo las cosas tal cual son y me gusta ir de frente .cosa que también habrás podido comprobar durante todo este tiempo .
Tengo un humor bastante sarcástico sii y lo reconozco . pero soy así .y me gusta ser así . clara,directa y concisa en mis comentarios y forma de ser 
#50879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ti en sacarte del imv y de Google no eres nadie
No necesitas ni ir al médico le preguntas a Google y todo ahorrao