Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.466 / 3.587
#51976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues desgraciadamente me lo creo, porque ahora mismo están tardando casi un año o más en resolver expedientes, así que probablemente todavía te tocará esperar un poco... en caso de inquietud mejor pide cita presencial en una oficina de la Seguridad Social y que un funcionario de la misma desde su terminal te informe más detalladamente del estado de tu expediente... otra cosa no te puedo decir.
#51977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias. pues estamos apañados realmente es demasiado tiempo, la solicite en marzo, y en junio cambio el estado a : en tramite.  y asi sigue desde entonces...
#51978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay gente que lo solicito en 2022 y aún están esperando que le resuelvan si es normal de media están tardando de 12/15 meses 
#51979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he tenido mucha suerte que me lo hicieran en 8 meses, pero la mayoría es como dice el resto, entre 12 y 15 meses, casi todos mis amigos que lo han pedido lo hicieron en 2022 y aún siguen esperando
#51980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,

Tengo una duda, después de 6 meses de haber pedido el IMV, el cual me denegaron, pero si me aceptaron la ayuda a la infancia, alguien me podría decir cuánto tartán en pagar?

Gracias.
#51981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente...a alguien más le da fallo al intentar descargar el certificado de prestaciones? A mi no me deja entrar 
#51982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, no lo sé pero es mejor que cojas cita telefonica el día 10 y llames y preguntes si te entra en la nómina de este mes. Dependiendo de tu banco si fuera así,  te lo ingresarían entre el 24 noviembre al 5 de diciembre (aprox). Un saludo
#51983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz una limpieza de caché de tu navegador y vuelve a probar https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_limpiar_la_cach%C3%A9

Y si utilizas certificado digital asegúrate que te sigue siendo válido (entra por ejemplo a tu información de contribuyente en la Agencia Tributaria a ver si te funciona).
#51984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada de nuevo digo voy a dar una vuelta  en la página ss aber  el certificado  he descargado  he cerrado los ojos  m sale igual igual  
#51985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y qué te esperabas?
#51986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema esque me ha quedado un ojo cerrado jjjjjj
#51987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ahora sale...igual sin aparecer el imv esto es un chiste
#51988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ya me han llamado, me han dicho de que si, que mi IMV sigue ahí aprobado (me han dicho que lleva aprobado desde el 14 de Octubre) y todo correcto, pero que aún no me han mandado ni escaneado la carta, y que pida cita para el 13 para que me digan con más detalle (ya la he pedido) y que si al final la cosa sale mal y no cobro buscarle alguna solución... si veo que al final no se actualiza ni nada haré lo que puso @sarandonga7 y para la siguiente cita les pediré que me envíen por email el certificado de prestación de imv aprobado
#51989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He entrado otra vez aber se hay  algo  nuevo  y nada de nada  al abrir lo ojos  encuentro igualito igualito  el certificado 
#51990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por lo menos no pienso mirarlo hasta el 13. Total por lo que dice mucha gente es cuando las cuantías estarán actualizadas. A mi ya hoy seguía igual sin aparecerme el imv...así que no voy a atormentarme más por gusto. El 13 miro