Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.774 / 3.579
#41596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me confundo Nenuca02... Ese mismo documento con ese texto y firmado con mi DNI, lo subí hasta 3 veces.

Es a lo que llamo VOLUNTAD, por nombrar el archivo de algún modo.

Otro documento que exigía firma es en la Solicitud del IMV, no en el Resumen. Yo ya no sabía cómo llamar al archivo, lo pongo como SOLICITUD, CERTIFICADO, en fin... y en la última página de las cuatro o cinco que tiene, la primera es para ver cómo cumplimentarlo, también se firma.

Pues este documento también lo tuve que subir varias veces y todas iba firmado.

En la segunda solicitud es que ni me piden la VOLUNTAD.

Por cierto, acabo de intentar entrar en la segunda solicitud y LA HAN QUITADO DE LA PÁGINA, YA NO EXISTE.

"Lo sentimos no existen registros"

¿Qué significa?
#41597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Aquí no se trata de a quien más le haga falta porque los motivos pueden ser más importantes según estado de cada uno.
No le quito prioridad a los hijos ni a las hipotecas pero eso no significa que se merezca menos por no entrar en ninguno de los dos casos o en otros que se consideren "prioritarios".
Lo único que nos faltaba es sentirnos de menos.
Sigo pensando que es un orgullo veros pelear y seguir adelante.
Todas las batallas son las más importantes para cada uno que las luchamos.

#41598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que Kyle me ha dejao loca lo de que le descuenta por comer los domingos un plato de legumbres en casa de alguien, ajjajj es que, sin palabras.

#41599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso lo mismo Wasp 👍
#41600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí estas ayudas deben ser distribuidas de forma horizontal, y dentro de la situación de cada uno recibir más que otros. Pero en sí... todos la merecemos reuniendo los requisitos. Aquí no hay discriminación si tienes más gastos que otros para poder recibirla. Todos tenemos que comer. Por desgracia los que estamos en esta situación, no nos vamos a morder las manos unos a otros por algo que, aunque ayuda, no resuelve.
#41601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verídico, alguien lo puso por aquí, y no dijo que se tratase de una broma.

Hasta que no lo desmienta yo me lo creo.
#41602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero soy mal pensada en cuanto a las intenciones de nuestro gobierno.
Pero la necesidad, sacar nuestras vidas adelante, nuestros hijos.....
Es lo que prima. Ánimo siempre
#41603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass. 😉
#41604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde lo has visto en el estado de la solicitud? Has mirado el certificado? En lugar de primero mirar tu reclamación, que habrá sido anterior a tu segunda solicitud, te resuelven la segunda, esto no hay quien lo entienda, no va por orden de llegada? .O ha sido para ahorrarse el retroactivo
#41605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he mirado en la página web del INSS donde pone el estado y si quieres subir más documentación.
#41606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No fue a mi, jeje, también lo recuerdo, pero no me acuerdo quién lo dijo. Anda que descontarle los garbanzos!, parece broma, pero me lo creo
#41607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y has mirado notificaciones o el certificado? Y en la primera que te sale en el estado? Ya llevas varios días desde el mensaje
#41608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo acceder a Notificaciones telemáticas porque no vale sólo con la clave permanente, necesito el certificado electrónico.

En la primera solicitud me sigue saliendo Denegada, es la segunda, esta mañana me salía Aprobada y ahora ya no está en el registro. DESAPARECIÓ. No entiendo nada...

Estaba mirando la documentación presentada en una y otra... hasta que ha desaparecido todo el expediente de la segunda. La que está sola.
#41609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, yo las veo con la clave permanente. Y el certificado integral de prestaciones?
#41610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ayer me metí en Notificaciones Telemáticas, ponía el usuario y la contraseña y al "autenticar" me saltaba a dos plataformas del INSS y en la última me decía que necesitaba el certificado electrónico.

No sé si hay otra manera de verlo.