Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.148 / 3.576
#47206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues una reclamación hazte a la idea de 6 meses en adelante 
#47207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonia!!
#47208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te enviaron correo pidiéndote documentación del INSS envía un mensaje explicando lo ocurrido con los DNI por si sirve de algo y llega a algún responsable 
#47209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la pidieron documentación lo que ha puesto es una reclamación porque se lo denegaron por tener el DNI caducado y ella dice que no estaba caducado que se equivocó de año al introducir la fecha en la solicitud 
#47210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me enviaron nada,me llego denegada y la causa que pone es esa,es imposible contactar con ellos....solo me an dado la opción de hacer reclamación previa
#47212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a si te pidieron algún documento anteriormente a través del correo, yo los tengo guardados , también es recomendable que descargues la documentación si te lo permite de consultar estado que están los DNI, por si tienes q presentarlo.ACABO DE MIRAR, si descargas la documentación te viene la fecha del dni
#47213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DESCARGAR Justificante Nadia
#47214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías hacer la reclamación previa con el justificante y también mandar un correo si tienes
#47215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo hice, mande nuevamente la documentacion ,el escrito y la carta que ellos me mandaron con el motivo de denegación, lo que lo mandé todo por la app ,no tengo ningún correo para comunicarme con ellos
#47216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da la sensación que algunos tramitadores son un poco cabrones 👹👹
#47217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues bien hecho, tienes prueba , yo pondría otra más 
#47218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que si... porque no costaba nada pedírmelo puesto que el único motivo de denegación es ese , pero bueno.... ahora toca esperar ,pone que en un plazo de 45 días, pero e leído que pueden tardar hasta 6 meses en fin....
Muchas gracias por tus respuestas.
#47220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres de Tenerife o Bilbao los tengo