Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.133 / 3.577
#46981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde la 1 vez que m pidieron documentos el 25/11/2022 y el 7 de este mes otra vez. Me an pedido y se a quedado igual ese recuadro amarillo y en trámite 
#46982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo deja subir documentos cuando te los piden una vez lo subes ya no deja poner más pepeles 
#46983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la tuya debe estar en fiscalizacion y habrán pedido una subsanación a los gestores de la SS en enero,.Por lo visto si en fiscalización ven un error la envían a la SS y una vez subsanado la vuelven a enviar a fiscalizacion para que la aprueben 
#46984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quería decir en febrero, dentro de poco tendrás resolución 
#46985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso cuanto tiempo es más o menos para saber si o no? Usted me puede decir?
#46987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#46988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé exactamente, lo digo por el tiempo de espera que llevas y cuando haya entrado en fiscalización, que por lo visto es de dos a tres meses,
#46989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en fiscalía desde la 1 vez que me subnasaron documentos o está 2? 
#46990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo sé, solo supongo por el tiempo que llevasAdemasvte consultaron los datos en abril y mayo, antes de la solicitud, la verdad es una suposición,por lógica.Borra el mensaje del cruce de datos con Hacienda por si hay algún problema 🙋
#46991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ahí te pone claramente que estás en la última fase, Yo que tú solo esperaría y no entraría más en el foro por el momento 
#46992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una pregunta? Me pone en trámite, pero tmb. Tienes documentos pendientes de aportar, y no he recibido ningún aviso, ni llamada, que puedo hacer? Llevo 2 meses así 

#46993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, soy de solicitud con fecha enero 2023 hace poquito... pero me gustaría saber si alguien sabe por donde van las solicitudes de LS PALMAS la mía esta EN TRÁMITE ...que no se si que quiere decir jajaja gracias y fuerza y suerte a todos
#46994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te pone exactamente? 
#46995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me pone en tramite, pero tambien y cito:" tienes documentos pendientes de aportar"