Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.429 / 3.578
#51421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que siii mira y encima aún lo presente hasta antes el día 29!! Ostras que fuerte con todo esto , no tendré ningún problema espero solo que me lo solucionen bien pronto porque puedo demostrarlo TODO 
#51422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo toda la documentación en el estado saltó el día 22 de agosto la carta con salida del 24 y entregado el 29!!! 
Puff estoy negrita o el que me ah tocado es un incompetente!! Mañana os contaré.... haber que sorpresa me llevo 
Pero eso si mañana me solucionan algo como selene que me llamo.
#51423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte Selene!!!cuenta como te va hoy...ánimo y fuerza
#51424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ya e ido y no ay solución por aora ,esto es muy duro
#51425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si luego os digo voy a ir hasta antes!!! Haber si me cojen antes aunque tengo cita ala 1 porque esque es surrealista,  no eh pegado ojo en toda la noche,  pero mi pregunta es la siguiente porque mienten si lo tengo todo presentado y lo puedo demostrar con el resguardo no lo entiendo... para hacer más tiempo?
#51426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que todo te vaya bien porque aquí, S.S. hay mucho Pilato que se lava las manos y solo perdemos nosotros.
Feliz día.
#51427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero que no sea este el caso porque hoy salgo en los telediarios... ya mi paciencia depuesto de 13 meses esta más que agotada!!
Y lavarse las manos quiero creer que no ya que tengo toda la documentación sellada por el registro de la seguridad con fecha y hora 
Así que no me quiero ir solo con una "reclamación ".... 
#51428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gracias a la comunidad y en especial a claire23 y a sarandonga. Me ha llegado ahora el mensaje de resolución a mi favor. Un consejo importante que os voy a dar: si os la deniegan, como fue mi caso, y tenéis que hacer una reclamación buscar algún abogado o alguna asociación que existen que ayudan de forma gratuita para que os represente. El inss al ver que vais respaldados y cumplís con vuestros requisitos pasa de líos y la suelen resolver rápido. Suerte a todos 
#51429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Channey.
Primero me alegro mucho por ti.
De que fecha era tu solicitud?
Comprobastes si cruzaron datos con la Agencia tributaria cuando paso a fiscalización?
Nuevamente muchas felicidades!!!!!
#51430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cruzaron datos con hacienda el 27 de junio. A principios de julio me l denegaron e hice la reclamación el 12 de julio. La solicitud es del 24/9/2022
#51431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cumplía todo salvo que no estaba empadronado donde vivo, cosa que demostré con contratos y declaración jurada del dueño 
#51432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tus respuesta.
Nada yo soy de agosto del 2022 a la espera de que me lleguen noticias ya que se encuentra en fiscalización.
Un abrazo y le alegro por ti.
#51433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos Actualizacion de mi situación actual
Como todos sabéis eh ido hoy ala  seguridad social haber que había pasado ...
Cómo ya esperaba había tenido que ser un error porque todo estaba perfectamente presentado el chico ha comprobado el registro de entrada de los documentos y que estaban correctamente en el día y fecha Dentro de los Plazos en resumidas cuentas que mi ingreso mínimo vital aloha supuestamente resuelto por error una máquina y no ha comprobado mi documentación Por lo cual es muy amable el chico por cierto has llamado al equipo de ingreso mínimo vital para comentar la situación me ha hecho una reclamación previa que adjunto y lo ha enviado a un departamento específico Creo que debo tener respuesta en un plazo corto de tiempo Se supone que no mucho más de un mes o 2 Así que ya os iré contando porque ya estoy a la espera de llamada mensaje o carta dice que estas situaciones no se suelen Ser muy comunes así que la virgen de guadalupe alumbre mi camino en fin continuaremos informando
#51434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👌👍
#51435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Channey pero que buena noticia!!!!!me alegro un montón por ti de verdad. Buen consejo a tener en cuenta visto lo visto...gracias compañero y mil felicidadeeees