Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.426 / 3.587
#51376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu lo has dicho hace tres años...yo empezé cobrando el imv los días 26 y empezaron poco a poco a retrasarlo hasta llegar al último día hábil del mes ...este mes por ejemplo es el 29 que es viernes porque el 30 cae en sábado ...como no sea por algo así .. siempre el último día del mes 🥴🥴🥴
Al principio cuando sueles cobrar un día y te cambian el día primero te asusta por si ha pasado algo y porque claro haces cuentas contando con ese día ya después te vas acostumbrando.. porque al final pues es lo mismo una vez al mes como todo el mundo 
#51377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, a esperar... 🙁 y a ver qué tal el Bbva...
#51378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad ahora mismo no recuerdo que día paga el BBVA ...a ti te aprobaron antes del día 10 ??
#51379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta arriba a la derecha sale la fecha de salida de la carta .por ahí te puedes guiar .si es que ya tienes la carta claro 
#51380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ví que me lo habían aprobado el viernes pasado, llevaba días sin mirarlo, aunque creo que fué después del 10, no tengo muchas esperanzas de cobrar ahora 😌 
#51381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto la carta online(en DEHú), la salida de la carta es el día 25, no se puede saber cuándo te lo aprueban?
#51382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedes ver la carta al completo?? En notificaciones telemáticas??
#51383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí se puede ver siempre y cuando tengas dado de alta la orden de notificaciones telemáticas en la seguridad social.
Te la descargas y la ves . . pero sino te aparecía hasta el día 10 en el desglose posiblemente ya sea en octubre cuando cobres 
#51384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo se te va a hacer largo pero ya por lo menos sabes que la tienes .
#51385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en notificaciones telemáticas te pone exactamente cuándo te lo aprobaron?
#51386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii en notificaciones te sale la carta entera ...con cantidades etc etc .o sea la misma carta que te llega a casa es la que sale en notificaciones telemáticas.
#51387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo aquí la carta con cuadro de importes, pero no pone cuándo me aprobaron
#51388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira arriba a la derecha.te sale un sello de la seguridad social con una fecha 
#51389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta por delante te viene el sello de salida y párrafos escritos y por detrás el cuadro de importes .pues por delante arriba a la derecha 
#51390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tapa datos personales si quieres y súbela y te digo .si ves que no lo ves 🤪🤪