Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.403 / 3.582
#51031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las palabras no se comen 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
#51032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente el respeto se gana .y tu en su momento con tus faltas de respeto hacia los demás e insultos dejaste de ganar el respeto de mucha gente.y no te hagas la víctima para los que vengan de nuevos o no sepan de qué va el tema porque si hay alguien que son víctimas son el resto no tu .que eres tú quien ataca,difama,amenaza, miente y demás .yai crees que a mí me vas a reportar algún mensaje por algo incorrectamente escrito quédate sentada porque se muy bien escribir sin necesidad de faltar al respeto ni insultar 🤪🤪🤪🤪🤪🤪
#51033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé quién se cree que es diciendo que me voy a comer las palabras 😂😂 lo mismo se cree alguien si quiero decir que detrás de esa cuenta hay un tío lo digo porque es lo que pienso que es un hombre 🤔
#51034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella no te nombró ....fui yo la que te contesto y ya te picaste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#51035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te recuerdo por si te falla la memoria que esos 4 uno era directamente hacia mi persona y bastante grave...lo que pasa que yo te ignore y no entre a tu juego ..... pero tú no puedes resistirte a entrar al mío .🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#51036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora te voy a ignorar otro ratito que veo que estás ocupada seguramente preparando cosas 😘😘😘😘
#51038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Desde luego si entra alguien nuevo flaco favor os hacéis pq menudo espectáculo. Y si he empezado hoy a trabajar ..
Por cierto tu sabrías decirme que significa la palabra difamar ?


 


 
 
 

  
 


 







 




#51039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pidieron el empadronamiento el 9 de agosto y el 29 de agosto me salía aprobada 
#51040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ÑA eso se, le llama profesionalidad e interés .
Emhorabuena
#51041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá corra yo la misma suerte !! Yo eh entregado la documentación a últimos de agosto con saber algo antes de que acabe el año me conformaría 🫢🤣
#51042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Seguro que sí . Un poquito de paciencia Selene2323. Ya verás.
#51043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que tienes suerte 
#51044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, tengo una duda. Solicite el IMV la ayuda a la infancia ya que estoy trabajando, la solicite en marzo, hace unos días me enviaron un email para solicitar documentación. ¿Sabéis si tardan mucho en la resolución? Supongo que si piden documentación que fue un escrito mío y firmado y un dni que no envíe una cara del dni es porque están por aprobarlo, ¿no? Me dijo el hombre que ya estaba correcto toda la documentación y tramitada. 
#51045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Posiblemente no te tarde mucho más ... porque si te han pedido documentos es porque ya están revisando...tu expediente.asi que posiblemente ya mismo te den respuesta .suerte