Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.326 / 3.591
#49877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy injusto. Hace mese vi que empezaban a entrar esas reclamaciones, un amigo mío está esperando que le llegue esa reclamación porque tb se lo extinguieron con fecha enero 2022, aunque le pagaron hasta noviembre. Hay un foro de eso. busca extinción IMV que hay algún caso parecido y pueden orientarte
#49878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz una reclamación. Se están basando en que tardan en avisar de la extinción de la ayuda porque no lo anulan hasta que ven la declaración de la renta, y eso no debería ser culpa de quien percibe la ayuda... Reclama y mucha suerte
#49879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días igual q tu en trámite... El dia 23 de este mes tengo cita en la sgsocial 
Para poner reclamación haber si me solucionan algo...






#49880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no eh echo la declaración de la renta, pero no la estoy cobrando me afecta eso a la resolución? 
#49881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración hay que hacerla cuando estás cobrando el imv. A veces te la quitan por eso pero tardan avisarte casi un año y luego reclaman.
En tu caso si no la cobras no te afecta, aunque para solicitarla siempre es mejor haberla hecha para demostrar que no tienes ingresos.
#49882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo telefonica el 31 de este mes pero la verdad que no me planteo poner reclamación sin saber que determinan con la solicitud, no sea que alargue mucho más el tiempo sin tener una primera respuesta que en todo caso espero que sea aprobada!!!
#49883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado, que me reclaman pagos indebidos del 2020. Me llegó esta semana la carta. Alguien sabría decirme como se puede abonar ? Si se puede hacer en veces o es todo junto?
#49884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola compañero una pregunta cuando se hace la actualización imv ? Hay gente q dice en noviembre es cierto? E si lo hacen en noviembre si cobra en el mismo mes de noviembre ? M refiero la nómina 
#49885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, sobre noviembre suele ser.
A partir de ese mes, cobras la nueva cuantía. No se paran los cobros por ello.
Lo de la nómina no sé a qué te refieres, ya que si no estás trabajando, no tienes nómina.
Si te sale que tenías que haber cobrado más, sobre marzo-mayo cobraras los atrasos, si debías cobrar menos, te pedirán lo cobrado de más.

#49886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace dos años, el pago de diciembre ya estaba actualizado con los ingresos declarados de la última declaración de la renta presentada, y el año pasado lo mismo ocurrió en noviembre (un mes antes)... para este año 2023, algún compañero ha preguntado en cita presencial y le han indicado que quieren adelantar dicha actualización a partir de septiembre, por lo que seguramente el pago de octubre ya esté actualizado (aunque todo son conjeturas)
#49887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta no la nómina m refiero la nueva cuantía 
#49888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mue bien explicado gracias por tu respuesta 
#49889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches alguien que le pasara y me pueda ayudar me vino denegado imv sin motivo ni en el 900 ni en oficina sabian porque.....puse reclamación sin saber que poner porque no había motivo.....me llega respuesta de la reclamación me pone que la otra vez fue un error informático 😂y ahora me pone denegada por tres cosas chistosos esto DNI de alguno caducado.....mentira unidad de convivencia mal dicen y no sé qué más de padrón son unos sinvergüenzas pues más reclamaciones y en la puerta me planto 
#49890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días igual q tu en trámite... El dia 23 de este mes tengo cita en la sgsocial 
Para poner reclamación haber si me solucionan algo...