Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.323 / 3.587
#49831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será porque a diferencia de esa persona, yo sí me he leído el programa electoral que ella menciona e incluso os he pasado su enlace, y no aparece lo que @olgahoy menciona, por eso pido que me ilustre o indique donde ha leído lo que expresó, ya que puso el mismo mensaje 5 veces en diferentes hilos así que debe tenerlo muy claro esa señora...
#49832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no me habias bloqueado por decirte verdades y tu haber quedado mal? 
#49833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, Vox quitará todas las ayudas, no lo digo yo, miren dónde ahora están gobernando con el PP.
Cero ayudas, cero.
Quién lo quiera ver qué lo vea y quién no...pues luego q no se quejen.
#49834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

miren dónde ahora están gobernando con el PP. Cero ayudas, cero. 

Ilústrenos señora sobre las noticias que haya leído usted al respecto y pásenos sus enlaces, como hice yo con el programa económico de VOX en la que usted decía que indicaban que se iba a quitar el IMV y le demostré que era mentira lo que usted decía.

Gracias por anticipado.
#49835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Son necesarias noticias? Los partidos conservadores siempre apoyan las clases altas y perjudican a la clase trabajadora. ¿Olvidaste la mala gestión que hubo por parte del gobierno de Mariano Rajoy? Quisiera ver si ellos te hubieran concedido algún tipo de prestación social.
#49836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una vez concedida la ayuda es mas dificil quitarla, quizas la endurecen pero cuando hay mucha gente cobrando dificil que metan tijera
#49837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tengo una duda haber si ha alguien de ha pasado y por si sirve de ayuda.
Resulta que yo llevo cobrando el imv 1 año y medio de 2 adultos y 1 menor pues bien hace 3 meses nació mi hijo y abrí expediente para incluirlo a los dias de nacer. Pues bien hoy me llega notificacion de la SS en la que me dicen que me dan de baja el imv por la siguiente causa (Cualquier otra causa que se determine reglamentariamente. (Apertura de expediente para inclusión de menor) ). Eso es porque estan tramitando el expediente y mientras lo dan de baja no?.

Gracias
#49838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es lo hacen siempre que hay un cambio en la unidad familiar en tu caso un miembro más por nacimiento te abren un nuevo expediente para recalcular la cuantía a cobrar ahora ten en cuenta que posiblemente estés unos meses sin cobrar con suerte 2 o 3 meses
#49839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Métase a la página web de RTVE y ahí podrá comparar lo que harán los partidos.
Es decir la derecha PPVOX= igual bajar los impuesto y de dónde salen las ayudas qué usted y yo cobramos? De esos impuestos qué quieren la derechas bajar.
Así q usted haga lo q quiera, pero váyale diciendo ADIOS al  IMV.

#49840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientes más que el felón. En Galicia había ya de antes una renta igual al IMV, que ahora o se cobra el IMV o esa ayuda de la Xunta. Lo hicieron antes en el PP
#49841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto... la olgahoy debe ser un troll de cuidado porque se inventa de cada trola que flipas... todavía estoy esperando sus enlaces a las noticias o artículos donde exponía ciertas cosas un poco más arriba del hilo.
#49842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me lo imaginé ...y por eso ni he dicho nada .....así hay unos pocos últimamente.de verdad que se aburren ennnn......🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#49843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, habéis visto la que se ha liado con la ministra Teresa Ribero y su paseo en bici?? estoy leyendo los comentarios de lectores publicados de este artículo https://invertiryespecular.com/2023/07/11/por-favor-que-bochorno/ y estoy flipando.

No me extraña que seamos el hazmereir de Europa 🤦‍♂️
#49844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Troll? Decir la verdad es un Troll?
Y tú con tus comentarios racistas?
Y la tontería q acabas sw decir con q en galicia existia el ingreso mínimo vital.
Te parece al quién vas a votar, es decir: PPVOX
#49845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las ayudas autonómicas de inserción de las autonomías y el IMV no salen de los impuestos que pagan los españoles salen de las ayudas europeas