Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.268 / 3.576
#49007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según pone es incompatible con las prestaciones de la SSOCIAL, así que con el imv no va
#49008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí voy a ir a la oficina ,muchas gracias
#49009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabía que la pedían por correo electrónico. Gracias por la información
#49010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca te pidieron otra documentación antes de poner lo de revisada? Pues lo normal es que te pidan alguno
#49011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, me pidieron el dni y el libro de familia. Y no sé por qué porque ya lo había entregado
#49012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no fuera importante la declaración te diría que pasases de enviarla pero solo si la enviaste al principio porque es importante 
#49013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tras cuatro meses de haber enviado la solicitud con certificado digital, me sigue apareciendo en Trámite, con el aviso de documentación adicional pendiente de envío.  De momento me permite seguir enviando cosas, de hecho adjunté el justificante de la declaración de la renta 2022 que hice hoy mismo online.

Supongo que si faltase algún documento obligatorio ya lo comunicarán por SMS o correo electrónico, así que a esperar toca.


#49014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí yo también creo que es importante. Iré a la  seguridad social lo antes posible. Gracias Almondagol.
#49015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, posiblemente me vaya a trabajar a Francia a recoger uva en el mes de septiembre,
Tengo que decir que voy a trabajar fuera de España? 

#49017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta 
#49018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada,y mucha suerte con el empleo
#49019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. 
Soy de finales de Septiembre de la provincia de Cádiz y esta semana me han aprobado la solicitud, 8 meses de espera. 

Me han aprobado una cantidad inferior a lo que esperaba, parece ser que hice el cálculo con los nuevos parámetros de 2023(565€/mes), en vez de hacerlos con los de 2022(484€/mes), que son los que correspondían. 
Ahora me surgen dudas sobre el pago con retroactividad, y el incremento del 15% para 2023.

Siendo de septiembre, a efectos económicos, la solicitud tiene fecha de 1/10/2022, eso son 3 meses del año anterior y 5 meses del actual. 

Mi duda es si en el pago con retroactividad desde el 1/10/2022 hasta ahora, ¿me pagarían la cantidad aprobada durante los 3 meses de 2022 y a partir de Enero con el incremento del 15%(5 meses), o estoy flipando? 😅😅😅
Si no estoy flipando, ¿la cantidad que percibiría todos los meses de aquí a final del año debería ser la aprobada en 2022 + el 15%? 
Menudo lío. 

Muchas gracias por adelantado. 
Saludos y suerte a todos. 
#49020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En octubre 2022 ya estaba el 15% la cuantía que te han aprobado donde lo has visto en la carta o en el certificado integral de prestaciones