Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.295 / 3.576
#49411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira lo que dice Campañilla,puede ser también 
#49412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, la declaración la hacemos conjunta 
#49413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Va a ser lo que dices tú de los puntos porque los cobro en 2022 y de eso tiene información la SS, 👍
#49414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saca las cuentas descontando los puntos de 2022 como dice Sofía, va a ser la cosa por ahí,basi te evitas reclamación si te cuadra 
#49415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno la cantidad tampoco varía gran cosa 😜😜😜😜.la cosa es que tuvo 12800€ de ingresos por lo tanto de IMV en si no le pertenece gran cantidad y si además puede que le hayan restado los puntos posiblemente se quede en la cantidad que le ha venido aprobada .... pero como siempre digo todo esto son suposiciones 
#49417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero puede ser que a la hora de aprobarse solo mirarán la renta básica ....y ya después el resto se lo den como atrasos ...no se otra opción ..... porque como era expecional no venía reflejada realmente en la tabla ...yo que sé ..yo por dar ideas 
#49418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si hace el cálculo lo sabrá porque a mí me sobran 70 euros que al año son 800, más o menos , ahora habría que restar los puntos 
#49419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los puntos cada seis meses por lo menos yo antes cobraba 882€ por las tres .....así que puede ser por eso pero lo mejor es que espere a que le llegue la carta o vaya mirando las notificaciones telemáticas si tiene opción a poder verlas y ahí puede ver  exactamente que ingresos le están computando,que renta es la suya y lo de la actualización a partir de enero ......ya tú viste mi actualización de noviembre solo me computaban el paro y después en la de enero por lo de la documentación ya me tenían en cuenta como ingresos paro y manutención 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#49420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los puntos de enero son del año anterior o del año en curso?
#49421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del anterior ....en julio se cobra el primer semestre desde enero a junio ....y en enero se cobra el segundo semestre desde julio a diciembre 
#49422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se mandan mensajes privados?
#49423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después por ejemplo si lo echas en septiembre porque el niño haya nacido en esa fecha solo te pertenece 3 meses del año evidentemente .....o si nace en marzo pues en julio solo cobras 3 meses que es lo que pertenece .creo que me he explicado bien no? 
#49424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te enumero los pasos
*Entras en el perfil de la persona que quieres enviar el privado
*Arriba a la derecha hay 3 puntitos
*Pinchas y te sale 2 opciones enviar mensaje o ignorar
*Pincha en enviar mensaje 
#49425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me cuadra porque si tiene tres como tú y son 840 y me faltó recortar la resta, va a ser eso, el problema era si era 6 o 12 meses, pero ya me lo has aclarado 🙋