Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.293 / 3.575
#49381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz el cálculo, una de los dos es la correcta, cuánto es para tu unidad de convivencia?
#49382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy como tu, desde el 1 de Diciembre...
#49383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero no entiendo lo que me quieres decir 
#49384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Olvídalo ya he hecho el cálculo y para tu unidad de convivencia son 15000, por lo tanto ni con la renta de 2021 ni 2022 cuadra ,además el complemento a la infancia es aparte de esa cuantía. Cobras 180 euros con complemento a la infancia entonces te han aprobado unos 30 euros, por lo tanto no cuadra a no ser que te falten ingreso 🙋
#49385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la página esa que un compañer@ puso que se piden datos a hacienda he mirado y pone que pidieron información el 26/4/2023
Pero más abajo sale que la pidieron también en 2021 y 2022 por las mismas fechas día arriba o abajo del mismo mes de abril y yo pedí el ingreso en septiembre, 
En el que lo piden en el 23 no dieron respuesta, en el del 22 tampoco da respuesta y en el del 21 si da la respuesta
#49386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues va a ser esa 12800 no ? Pues no cuadra ,yo pondría reclamación PREVIA, 
#49387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale 183 euros con la de 2021, lo del complemento es aparte así que debería ser 232 euros 
#49388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero habías puesto otras solicitud antes? Como te miraron eso sí la solicitaste en septiembre 2022? Quieres decir que en abril de 2023 miraron todas las declaraciones no?
#49389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En abril del 21 lo miraron y en abril del 22 también y ahora en abril del 23, es la de 12800 la que han mandado la respuesta 
#49390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca la pedí antes de septiembre de 2022
#49391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es imposible que haya sido el imv , pone IMPUTACIONES imv? Podrían ser otras administraciones, bueno lo importante es que han pedido información y le han dado la de 2021 porque la de 2022 se está tramitando y esto es lo que hay,, en diciembre lo actualizarán con 2022 , un saludo 
#49392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información 
#49393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba pensando que si cobrabas la ayuda por hijo a cargo o los puntos te la miraron de oficio claro, y no la tendrían tramitada como el caso de CAMPANILLA, me equivoco? Esque do no no se entiende 
#49394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver según mi punto de vista que puedo estar equivocada por supuesto .se la han aprobado según los ingresos de 2021 .en su caso 12800.....y el la renta máxima para 2022 era inferior a esa cantidad .... entonces puede ser que al ser aprobada desde esa fecha por eso sea esa cantidad ....otra cosa que en la carta posiblemente le venga esa cantidad de complemento y después le ponga lo de que se actualizará con la subida correspondiente de IPC en 2023 ....o sea que puede ser que de ahí que sea esa cantidad .....todo esto es suposición evidentemente ...ya tú sabes que yo sino estoy segura comento pero no aseguro nada al 100 por 100 .
Está era la de ,2022
Está era la de ,2022
#49395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y puede ser que le hayan descontado los puntos si es que los cobraba ..... porque ya ha sucedido más veces . personas que se lo han aprobado y por ejemplo cobraron el primer semestre y se lo descontaron .por haber sido aprobada con fecha anterior ...no sé si me he explicado bien