Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.071 / 3.576
#46052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La única es la que enseñe
#46053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, entonces te van descontar 130 durante unos 7 mese no? El problema es que es de2021 y el derecho al incentivo es a partir de enero, pero por intentar una reclamación acogiéndose al derecho a mejorar tu economía aunque sea de 2021 puede crear jurisprudencia ya que es un hecho que se reconoce ahora por norma pero se tenía que haber aplicado antes por lógica
#46054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entoces eso que quiere decir 
#46055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo haría una reclamación razonada a la seguridad social alegando que trabaje un mes en 2021 por necesidad ya que con el imv lógicamente no llegaba, y solicito que se me aplique  los incentivos al trabajo con carácter retroactivo al mes que trabajaste en 2021 y me sean aportados en 2023  la cantidad de ... Y bla,bla,bla, y si me la rechazan pues una reclamación contencioso administrativa que es parecido solo que va a un tribunal a ver si cuela. Son formularios a los que solo has de poner texto y enviar
#46056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si sabes cómo funcionarán los incentivos, pero a partir de 2023 se controlarán los contratos a parir de junio y en diciembre creo de pagarán
#46057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En realidad no te pagan sino que no te quitan nada
#46058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como saco para un abogado aunque sea de oficio
#46059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La reclamación y el contencioso las haces tú por Internet,  eso ya es una demanda 
#46060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por ejemplo tengo puesto un contencioso administrativo a la agencia Tributaria por una sanción, a ver qué dicen, pueden tardar 3 meses
#46061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero es el recurso, cuando te contesten en un periodo de unos días, si te lo deniegan tiras de la reclamación administrativa ,ese es el procedimiento 
#46062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo lo que tú cobraste es solo un mes, no supera el 60% del imv, eso podrías alegar a ver qué pasa
#46063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será desestimada sin más porque el sistema de incentivos al IMV entra en vigor el uno de enero de dos mil veintitrés, no antes... disposición final IV sobre entrada en vigor de dicho R.D. 789/2022 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764 
#46064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También la reforma del código penalsobre delitos sexuales  entro en vigor a finales del año pasado y lestan apelando sus sentencias los abogados de los condenados para reducir condena, con un buen abogado tal vez se puede hacer jurisprudencia y justicia
#46065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien dice que el sistema de incentivos no podría aplicarse a cuando se creó la ley del ingreso mínimo vital, cuando hubieron personas cobrando la miserable cantidad de 50 euros al mes por aplicarseke el duro requisito de ingresos del año anterior, sin poder teabajar para tener un complemento a la prestación misera