Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.283 / 3.575
#49231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pensión si no cobro nada 😭
#49232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@almondagol por si no lo habías leído esto es lo que me ha pasado desde que la solicite 
#49233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La pensión de alimentos computa
#49234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como te van a mirar tus datos si no habías puesto solicitud y el día después? Debe haber un error y están mirando tu declaración por otro persona, tienes que pedir cita 
#49235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé, por eso presente el convenio regulador al hacer la solicitud del imv. 
Quien la pone en su declaración es el padre de los niños. 
#49236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el no ha solicitado el imv?
#49237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fecha solicitud imv 9-6-2022
Ahí ves las veces que han entrado y repito que desde la de abril que es anterior a la solicitud no tienen respuesta


#49238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. 
Es autónomo y pasa los ingresos con creces. 
Además la custodia la tengo yo y la patria potestad es de ambos. 
#49239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, si está en trámite no le pueden pasar las información, tengo razón , lo que no entiendo es lo otro, como me pueden pedir información de algo antes de una solicitud y poco después? Ahí hay GATO ENCERRADO 
#49240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabías que tienen un tope por entrar no me acuerdo pero si se pasa se puede denunciar por privacidad de datos 
#49241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno no pasa nada ,se ve que prefirieron esperar a abril de este año que empieza la renta para tener en cuenta 2022 si está en trámite pues a esperar 🙋
#49242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le ha pasado a gente que después de aportarlo le sigue apareciendo, no te preocupes 
#49243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he pensado que en abril la pudieron mirar para ver si me correspondía, como he leído que las concedieron de oficio…, cosa que si debería haber sido ( mis ingresos de 2021 fueron 5252,94. )
La única ayuda que cobro es la de los puntos, que antes te he dicho que no cobro nada y me había despistado con esa pension. Y lme dijeron en el inss que si le concedían imv debería  devolver dependiendo de la fecha en la que me aceptaran el imv. 
Y me solicitaron también el complemento a la infancia. 
#49244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sabía, gracias por la información. 18 veces van desde abril de 2022, 17 desde la solicitud del imv, aunque en ninguna han obtenido respuesta por parte de hacienda. 
#49245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo de la pensión de alimentos no tienes que declararlo tu sino tu marido? No lo sabía, entonces habrán mirado si declaración para el imv y tendrán laoscd detrás de la oreja a lo mejor