Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.340 / 3.592
#50086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sé lo que sientes pq es un desgaste psicológico tremendo . Intenta no pensar en ello . La SS no es precisamente la que más funcionarios tiene . Hace bastante tiempo que no se renueva y tienen que atender las imv, pensiones etc . Además ahora como deniegan por lo que sea, se han encontrado con cientos de reclamaciones por lo que han aumentado su carga de trabajo . Yo, pq ni se presentaron al juicio pq iba a pedir intereses de demora 
Cd vuelvas a pensar en esto, traducelo a positivo : que estás mas cerca de la meta. Mucho ánimo campeón 

#50087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no se puede saber .Alrededor de 1 año
#50088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada ayuda como cada persona, es un mundo .
En trámite como su propio nombre indica, significa que la están viendo , tramitando . Y en ese estado puedes estar el tiempo que ellos quieran. Ahora, ya le vale al ayuntamiento .
#50089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Piensa que estar asi, no te sirve de nada . Ni acelera ni dilata en el tiempo. Las cosas son cuando tienen que ser 
Solo sirve para hacerte daño a ti mismo.

#50090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero tener suerte, porque es desesperante cuando fue culpa del ayuntamiento ya que en los empadronamientos históricos y colectivos que pedí 5 exactamente que 3 de ellos envié a la seguridad social no aparecía la anterior inquilina, ahora cuando me contesten a la reclamación y me la denieguen les denunciaré solicitaré abogado en caso de que me la denieguen, yo tengo una pequeña esperanza ya que envié el papel como que la e dado de baja y una declaración de mi casera como que era la anterior inquilina. Ojalá y me la acepten es muy complicado vivir con 300€ del padre y tener que pagar alquiler agua luz menos mal que tengo una familia que vale millones. Gracias por todo por ser un apoyo.
#50091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que te llega aceptada.
#50092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo peor de esto y de las reclamaciones es que tienes que empezar de 0 otra vez .



#50093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recuerdo que la reclamación de Lesyer era muy completa. Hablaba de la indefesión que producen las resoluciones de la SS ( por ejemplo pertenecer a otra unidad de convivencia ) sin más cuando por principio han de ser resoluciones motivadas  Era muy buena 



#50094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La falta de motivación suficiente lkeva al administrado a la ignorancia de la causa o razón de la actuación administrativa con la consiguiente indefesión del interesado..
Algo similar decía en el primer párrafo .

#50095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Repito aunque era mas una demanda que una reclamación por lo que hubo que recortar trozos , era muy completa , Además qie Lesyer se lo había currado mucho y había muchas pruebas que aportar
#50096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s se me rechazó el ingreso mínimo vital por la unidad familiar, he recurrido el 6 de mayo presentando los correspondientes empadronamientos para que vean que no viven en mi vivienda.
El empadronamiento se supone que tienes que hacerlo a los 3 meses de llevar viviendo en el sitio, por tanto ya más que de sobra llevaría 6 meses solo, aunque llevo más de 1 año pero como mi palabra no vale... teniendo en cuenta el último empadronamiento la fecha sería en octubre los 6 meses.
Ahora me pone reclamación en curso, el funcionario será considerado y me aceptará la reclamación o será un sinvergüenza y tendré que solicitar el imv de nuevo en octubre, qué pensáis?
#50097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la reclamación está bien hecha y se aportan pruebas en contrario ( de lo que es no de lo ellos creen que es ) no tienen porqué rechazarla.
#50098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se están rechazando muchas. Me da la impresión de que rechazar sea de "oficio ".

#50099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes hijus?



#50100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La SS te deniega la solicitud por pertenecer a otra "unidad dw convivencia" y se queda tan ancha. Cuando se te pide el consentimiento para consultar con otras administraciones consulta con el