Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.279 / 3.574
#49171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tenías que haber cobrado, espera hasta principios de mes y si no yo pediría cita
#49173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que pediré cita mañana mismo... ¿Me podrías decir dónde debo pedirla?... Gracias de antemano.
#49174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto que algunos medios dice que el ingreso en open bank es el 24 pero he visto tres que pone el 28 ,así que puede ser que no sea un día fijo sino entre en 24 y 28
#49175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay un número de la seguridad social nuevo que es nacional para cita, busca en internet, si no tienes avisa
#49177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos si, pero tú eres nuevo y he visto que open bank no tiene fecha fija, pero tú sabras
#49178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainsssss Alex,me has hecho llorar con tu generosidad. Pero no puedo aceptarlo.No me sentiría bien y ,al fin y al cabo, yo me voy arreglando para comer lo suficiente y mis hijos pagan el alquiler de momento, aunque también están teniendo muchos problemas por la subida de precios de todo, y ellos cobran poco.

El problema es que necesito esa ayuda para que pueda pagarme mis necesidades sin necesidad de arrastrar a mis hijos con mi falta de ingresos, y no comprendo como no son conscientes de que mi edad (en noviembre 64), no me permite acceder al mercado laboral y no  hacen nada para acelerar las ayudas a personas en mi situación.


Perdoname si en algún  momento te he malinterpretado.
Con tu ofrecimiento has demostrado ser  una excelente persona, y esta claro que alguna vez te he juzgado de forma muy equivocada.

De todas formas,has mostrado una cara empatica y muy sensible y alguien se puede aprovechar...Ten cuidado Alex,no todo el mundo es honesto,por desgracia.

 Un fuerte abrazo,corazón.Y otra vez, un millón de gracias.


 





#49179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraron también los nuevos. Varios que era su primer mes para percibirla. Igualmente, he hecho la cita y me la han dado para el día 12 de junio. Cuanto más espere, más tarde será la cita. En caso de que ocurra un milagro y me la ingresen, pues cancelaré la cita y ya. 
#49180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre, no te conozco pero por tu edad y tus intervenciones sé que no ibas a engañar ,entiendo tu situación porque la he pasado y a nadie le gusta depender de los demás aunque sea familia, a ver si te dan cita para el SEPE ,te dan la renta garantizada y después el imv, suerte y animo 
#49181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El año que viene ya puedes pedir la jubilación no contributiva que es complementaria al imv
#49182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La pensión no contributiva máxima si vives solo son 481.84 en catorce pagas si te dan la renta garantizada o el imv te sube 
#49183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a mi edad no tengo fe de encontrar trabajo, tengo un módulo de imagen y sonido ,carnet de autobús y módulo de paisajismo y jardinería, he trabajado 5 años en TV local, 6 de jardinero y conduciendo un minibús hasta que me quedé en paro, y me veo a los 65 con una no contributiva por tener 13 cotizados, así que como voy a  heredar vivienda pues me siento un privilegiado, pero lo he pasado fatal antes también, así que piensa que te quedan seis meses para tener ese pequeño colchón que espero te sirva para sobrevivir, en fin amiga , la vida ha tenido cosas bonitas y excitantes hasta que llega una edad en la que la paz y tener lo básico se hace oro, 🙋
#49184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te voy a enseñar mi tesoro que cuando habro la puerta me hace ser feliz,
#49185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital