Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.282 / 3.575
#49216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han mirado las imputaciones o ingresos del 2022, pero tienen que tener algún problema técnico y les salta varias veces o como dices no les suministran la información, porque están tramitando tu declaración y otra razón que ignoro
#49218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas maneras el imv es diferente, si quieres comrobar si lo han mirado ve a referencia ( al principio del párrafo) ,pincha en respuesta ydespues en datos, luego pincha en el SEGUNDO recuadro del fichero desde la izquierda y te sale desglosado 
#49219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@almondagol cómo puedes ver aquí en la fotografía 3 no hay respuesta, por mucho que cliquee no sale nada, en ninguna de las veces que aparece 🤷🏼‍♀️. 
De hecho en la foto 1 puedes ver que accedieron el 26-4-2022 y tampoco ha habido respuesta por parte de hacienda y ni siquiera había solicitado aún el imv. Mi fecha de solicitud es 9-6-2022. 

#49220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le diste a respuesta y nada? Si hiciste la declaración es posible que se esté tramitado como los mia y por eso no reciben respuesta hasta que la tramiten 
#49221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Del 2022? 
¿No deberían mirar primero 2021 ya que es el ejercicio anterior a la fecha de mi solicitud?
Por lo que he leído si la he solicitado en 2022 los ingresos que miran son los del 2021. 
Este año a finales es cuando deberían mirar mi declaración de la renta de 2022 para ver si deben subir, bajar o incluso suspender la prestación si la tuviese concedida ¿no?
#49222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo sin encontrar sentido a que solicitaron información en abril del 2022 no han tenido respuesta y ni siquiera había presentado la solicitud aún 🤯🤯
#49223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no siempre es así , ahí pone IMPUTACIONES 2022 así que es la declaración de este ejercicio, para las solicitudes presentadas despues de abril pueden tener en cuenta el año en curso ,pero si ya estamos a final de mayo está bien que lo hagan
#49224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es 2023 no 2022, y ya estamos en junio, que van a hacer esperar al año wue viene para actualizar? Hiciste la declaración o no? Ese es el quid 
#49225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En caso AFIRMATIVO de que la hiciste entra en la AEAT y consulta el estado de tramitación de tu declaración,si te pone en TRÁMITE estaré en lo CIERTO
#49226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comprendo lo que dices. 
Aún así como te digo hay una solicitud de información ( 25-4-22) que es anterior a la solicitud del imv  ( 9-6-22) pidiendo datos del ejercicio 2021 sin respuesta.  Y el día siguiente a la presentación de mi solicitud pidiendo los datos nuevamente del 2021 sin respuesta también. Y la declaración de 2021 la tengo hecha. 
De verdad que no comprendo que está ocurriendo. 
#49227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en2021 hiciste la declaración? Pues debe haber un problema , miraste a ver el estado de la declaración porque has de meter la pensión en ella
#49228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aparte si te la miraron en abril de 2022 hd pasado un año y han tardado mucho en resolverlo ,  deberías consultarlo
#49229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, evidentemente me pone en trámite porque la he hecho.
 Al tener la solicitud del imv puesta y sin respuesta desde el 9-6-2022 la he hecho por si me la concedían no tener problemas después. 
#49230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso de mirar imputaciones antes de la solicitud? Y el día después de la solicitud tan rápido? No la habría pedido alguien más contigo ,tu  ex  porque es RARÍSIMO