Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.269 / 3.575
#49021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, gracias por contestar, pues mira te comparto el cuadro de importes sacado de la web de la seguridad social cuando he firmado el documento digitalmente.
Según lo que pone sobre el asterisco y el doble asterisco entiendo que para este 2023 debería sumarse el 15%, pero ya estoy echo un lío.
#49022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa que se me olvidó preguntar. 
Me he dado cuenta que me habían aprobado la solicitud porque me ha llegado un aviso de agencia Tributaria de que tengo una notificación pendiente. Al verla he entrado en la web de IMV y la he visto ya aprobada, luego he entrado en Seguridad Social para firmar el documento. 

Tento alguna deuda con ellos(Agencia Tributaria)  En este mismo foro pregunte hace un tiempo si podían quitarme dinero del primer pago al superar el SMI, y en teoría no deberían pero si que puede pasar y tener que reclamar. 

En definitiva sigo teniendo pendiente el aviso de hacienda que no he llegado abrir, mi duda es ¿cuando se aprueba el IMV, la agencia Tributaria te envía alguna notificación o aviso? 
Espero que sea eso, porque sino creo que me han  embargado y me va a tocar reclamar. 
#49023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que esa cuantía está sin el 15% pero deben pagarte 565 desde octubre como te dije antes en octubre ya se pagaba con el 15%
#49024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacienda no da información sobre el IMV no es su competencia todas las informaciones sobre el IMV vienen del INSS no creo que te embarguen el IMV cuando a mi me aprobaron el IMV tenía deuda con hacienda por los numeritos del coche y no me embargo nada eso sí cuando cobres el IMV saca todo pues el dinero que dejes en cuenta si te lo pueden embargar 
#49025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Si? Entonces serían los 8 meses de retroactividad y hasta final de año con el incremento del 15%. Genial, ojalá sea así. 
Muchas gracias por tu respuesta. 
#49026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, claro. Si lo dejas más un tiempo determinado pueden considerarlo fondos en cuenta y te limpian. 
#49027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es 
De nada 🤗
#49028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya sabes no dejes nada 😂😂
#49029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si. Muy atento y en cuanto llegue al Banco a sacarlo todo. 
Muchas gracias de nuevo. 
Y mucha suerte a todos los que siguen esperando, mucha paciencia, al final llega la respuesta. 
#49030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, tengo una duda me mandaron la carta el día 11 de mayo, eso significa que me lo aprobaron ese día o el día de antes? Porque en muchos sitios pone que cierran nóminas el día 10 y en otros muchos del 10 al 12, entonces no sé si  cobraré a principios de Junio o de Julio.. me podríais decir porfi
#49031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Después de 10 meses por fin me han dicho que se han puesto con mi expediente que están capturando datos. ¿Eso que quieres decir?¿Y sabéis cuánto puede tardar ? Graccias
#49032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra duda, estoy viendo que habéis puesto que una vez que entre en la cuenta el dinero del imv, lo saquemos, a mí se supone que me tienen q meter los atrasos, saco todo??? 
#49033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando cobre el retroactivo lo saqué todo 😂😂😂 en el banco no dejo un eur está más seguro en mi casa que en el banco antes me roban en el banco que en casa 😂😂
#49034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Real q si jajaja llevas toda la razón, te haré caso!! Gracias 
#49035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@sonia123 sabrías decirme algo de esto tú?? Gracias!