Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.222 / 3.576
#48316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud a estado en trámite más de 3 meses y ahora me a cambiado a pendiente de subsanacion. Alguien sabe que significa? Un saludo

#48317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que me ha pasado! 

No recordaba lo de los atrasos en absoluto. 

Y sí, es una gran alegría!!! 😀
#48318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que te pedirán alguna documentación o ya te la han pedido y no la han revisado
#48319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos. Quería saber si aunque no trabajo, tengo que hacer la declaración de la renta , porque a lo mejor me lo piden para el ingreso mínimo vital. Gracias. Un saludo.

#48320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es requisito obligatorio hacer la declaración de la renta aunque no trabajes 
#48321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta todos cobran el atraso?
O algunos no?
Hoy solo ha entrado el dinero de siempre.
Llevo con la vital desde que la pusieron.
#48322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos no cobran atrasos solo a los que en noviembre les subió el IMV 
#48323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo que ahora 734,99.
Pero eso era lo después del 15%  del año pasado .antes de eso era como 690 creo un poco menos.
#48324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Gracias
#48325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no te corresponden atrasos los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV 
#48326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hoy he cobrado por primera vez. La cuota mensual es de 132€.queria preguntar al ser la primera vez, y al haber echado la solicitud de IMV en abril del 22 no me correspondía pago por muchos meses al menos la primera vez? 
#48327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es decir.... Retroactivo? 
#48328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, el primer pago lo hacen junto con el retroactivo, que es desde el mes siguiente al que hiciste la solicitud, pero este año ha habido gente con problemas en el cobro del retroactivo. Llama al Inss para que te informen y suerte.
#48329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Gente muy joven con posibilidades de trabajar lo tienen concedido,y personas mayores que ya no nos quieren ni para limpiar nos lo deniegan...alguien lo entiende? 

Mi voto esta vez será para los animalistas,que son los únicos con un poco de cabeza y corazón... y sin falsedades...

Estamos dirigidos por un montón de ineptos que no saben gestionar una ayuda que deberia ser para los que de verdad la necesiten,no para unos listos que saben como hacerse con un extra de dinero gracias a la mala gestión de nuestros políticos y funcionarios, a quien nadie controla su mal trabajo...

Tengo la reclamación esperando... Espero que se subsane esta injusticia porque no voy ha parar hasta el final. Y haré  todo el ruido que sea necesario para que se sepa en manos de quien estamos...

Cuando no se tiene nada que perder,solo puedes ir hacia arriba...






#48330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para colmo, y como refuerzo a mi desprecio a la mayoría de funcionarios por su falta de compromiso, en Hospitalet de Llobregat, donde yo vivo, se confirma la absoluta burla de esos trabajadores vagos e inutiles también en los servicios sociales...otros que tal bailan...

Llevo muchos MESES,casi UN AÑO, intentando que me respondan a los teléfonos donde se supone que hay que llamar para pedir cita...NO hay manera...Es como que esos teléfonos no existieran porque jamás responden. Es obvio que tienen los teléfonos en silencio. El contestador da llamada y, tras unos cuantos intentos, te sale la voz de un tío que contesta como si estuviera cansado...( como no) grabar esas tres frases le habrán supuesto un esfuerzo titanico...( a ése lo ponía yo ha asfaltar carreteras...)...

Si alguien cree que exagero, puede llamar a este telefono : 934036725 (es gratuito)
La voz del tío del contestador...sin palabras...