Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.255 / 3.576
#48811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como ya te han de lo.puedes cambiar en la misma pág ....yo pongo renta web y ahí tambien te pone poner referencia de tu domicilio o un buscador si le das a buscador pones tú dirección actual .y lo confirmas y ya esta .ya después sigues los pasos y la presentas ....el domicilio fiscal sino lo has cambiado en hacienda antes por eso aparecerá el de tu madre .
Yo es que enquanto me separé y divorcie fui a Hacienda a cambiar todos esos datos ...tanto el de domicilio como el de estado civil .que paso de casada a divorciada .
#48812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes los datos de otro domicilio que el de la solicitud tal vez por eso la miren tanto, porque no coinciden y tendrán la mosca detrás de la oreja
#48813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ves que es más lío pide cita y la haces presencial .ya ayer al final quedó claro que obligada obligada ahí mismo no estás pero imaginemos que te la aprueban en 15 días o en junio julio ... entonces ahí ya si estarías obligada y no está demás tenerla hecha para evitar tonterías más adelante 
#48814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy sencillo hacerla telemática,solo tienes que prestar atención, yo lo he hecho varias veces
#48815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo tiene que ir a datos fiscales ,pulsas y después modificar datos fiscales ,aceptas y a esta
#48816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si yo la hago así.tmbn....hago la mía y algunas más (eso sí sin cobrar) 🤣🤣🤣🤣🤣.por eso le he dicho que renta web es solo seguir los pasos es fácil , pero si ve que se lía pues por teléfono o presencial ....
#48817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aparte hay mucha gente de aquí mismo que como saben que yo cobro el imv y más o menos estoy enterada de algunas cosas ,me preguntan....otra amiga hasta cita le he cogido yo para la seguridad social porque no era capaz.....a mi novio le voy arreglando yo los papeles de lo que sea ,todo me toca a mí.
Ya en broma a veces digo voy a montar una gestoría y a cobrar porque esto si vais a la gestoría os cobran ....ya me veo con un escritorio aquí en casa y todo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣
#48818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí máquina 👍
#48819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La forma más fácil es poner modificar datos fiscales en internet y te sale directamente, te da dos opciones modificar datos de domicilio solamente ( segunda opción empezando por arriba, o modificar datos más completos, conjuje , hijos etc
#48821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me olvidó decirte que cuando entres en la AEAT arriba a la derecha hay un símbolo de una persona es tu área personal,pulsas y en datos censales aparece todo , modificación de domicilio o como te dije modelo 030 que es para más datos
#48822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas me a llegado la ayuda de 200 euros la solicited antes de k me aprobaron el ingreso mínimo vital me aran devolverlo ??
#48823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os quería hacer una pregunta.  Cuando alguno os ha salido este mensaje: Tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. Tendrás una respuesta lo antes posible, cuánto han tardado en responderos? 

#48824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí un mes ,ya te queda poco
#48825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Eso espero. Llevo tantos meses esperando y no me sale trabajo que estoy desesperada