Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.941 / 3.580
#44101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que son cosas distintas. Que no la hayas solicitado o que no te la hayan concedido. 
#44102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrás que esperar a la carta en ella te viene todo especificado 
#44103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que por lo que cuentas "parece, pero solo parece" que no la hayas solicitado.
Igual es un error de comunicación entre el operador que te atendió y tú. 
#44104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre puedes pedir cita previa en la Seguridad Social y que te lo aclaren. 
#44105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis si se puede hacer de nuevo el imv?? Por si te lo niegan porque hayas puesto algo mal?
#44106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede volver a hacer la solicitud 
#44107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias :D
#44108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la vez anterior que la solicite después me digeron que la volviera a solicitar y que entregara la renta y eso hice y ahora me dice que no tengo la vital solicitada que solo lo del menor y la muger del telefono miro y digo no no aki solo aparece la ayuda del menor usted  no tiene espediente de renta vital yo pregunte si eske se avia denegado y me digo no nooo eske no las solicitado 🤦 lo mismo esa muger no tiene ni puta idea yo que se 
#44109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fue presencia la verdad ke la muchacha me ayudo para reyenar lo de la vital no ya no tenemos mas ingresos esa es la renta conjunta de todos son 5 menores y dos adultos y los puntos es lo que tenemos pero muchas gracias por ayudar lo agradezco ya se que no sois adivinos yo solo pongo mi caso por si saveis el modo de reclamar ya que la vez anterior por falta de informacion no reclame y en la carta me ponia que nos aviamos pasado de ingresos
#44110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la renta que pone el bruto ? Sin descontar nada no? Por que de hay se descuenta la segur social y to lo que te descuenta ke no es poco si me pone el bruto yo ke se ya 🤦pues yasta alo megor eske no me pertenece no se yo solo tengo la nomina y los puntos y nada mas esa es la renta de todos juntos gracias 
#44111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la renta lo que cuenta es el valor de la casilla 0012 ... lo que ahí ponga te lo descuentan del IMV anual concedido.
#44112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me han abierto expediente nuevo 
#44113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Nenuca02
#44114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Yo se la forma de reclamar. De hecho, yo la gané por reclamación. Tendrás que tener las "pruebas que acrediten lo que vayas a reclamar". 
#44115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los atrasos? Se perdieron por el camino?