Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.165 / 3.580
#47461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos que es un complemento imv que significa 
#47462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E complemento de infancia es otra casa no?
#47463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El complemento de ayuda a la infancia sale del IMV si te aprueban el IMV si hay menores te pagan también el complemento de ayuda a la infancia está integrado en el IMV
Hay gente que no le dan el IMV pero si el complemento de ayuda a la infancia
Aquí tienes toda la información

https://revista.seg-social.es/-/gu%C3%ADa-sobre-el-nuevo-complemento-a-la-infancia-del-imv

#47464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonya siempre me has ayudado en el foro 
#47465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 🤗
#47466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo mismo 
#47467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de llamar. De la sscial..y me dice k está pendiente de validación...no le sale denegada como Ami en el estado!!!  Ke me llegará un carta eso k kiere decir.. mea dicho ke la carta no la puede ver ella 
#47468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por ti vecino, yo después de 8 meses largos de grandes penurias, todavía sin saber nada de nada, esperando que cambiara el estado de EN TRAMITE, se acabó estar entrando a diario como hacia todos los días en el foro porque por fin he conseguido trabajo y comienzo la próxima semana.

Nuevamente felicidades desde la isla vecina.
#47469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes y disculpen la ignorancia en el tema. Solicitud desde febrero 2022 ,en diciembre me llega carta aprobado , pero no aparecía en el certificado de prestaciones. Suponía que cobraría en enero pero nada,  febrero tampoco,  así que pedí cita , me llamaron y al parecer estaba aprobado pero por alguna razón,  se quedó allí estancado. Hoy ya aparece en el certificado de prestaciones. Eso quiere decir que podría cobrar en marzo ? Entiendo que cierran nómina el día 10 de cada mes. Gracias mil y disculpen 
#47470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vecino a mí me da buena espina lo tuyo, que te hayan pedido lo del banco para mí es buena señal, pero como investigue las administraciones no pueden ingresar en cuentas no actualizadas , así que paciencia y ten fe🙋🙋👍
#47471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que si en tu banco lo tienen el 25 o por ahí si, de lo contrario sería a principios de mes no crees?
#47472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suelen adelantar el pago algunos el 24 otros el 25 etc. Eso lo tengo claro , pero mi duda es , si ya aparece en el certificado de prestaciones , significa que cobraré este mes ? 
Gracias 
#47473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto a mí no me cambio el estado en trámite con recuadro amarillo, recuerdas? Saludos 
#47474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo supongo porque hoy es siete y es hasta el diez el planzo de ingreso de la ayuda
#47475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me an contesto por el buzón de consultas y ahora me dicen que está en trámite...y en la página del imv me dice denegada por no cumplir requisitos...que es esto...me a. Llamado dela seguridad social y me dice que está pendiente de validación.. que puedo pensar que está denegada o aprobada?? Porke estoi echa un lio