Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.032 / 3.593
#45466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho que la infancia en alta y la vital aprobada pendiente de validar los últimos datos y aceptarla que van por esa fecha que está al caer que en diciembre como mucho resuelven y ya empiezo a cobra 
No me dijo nada de fiscalización ni nada 
Hace dos semana me dijeron documentos capturados y ahora eso 
No entiendo mucho la verdad 
Y que cogiera a finales de mes otra cita telefónica aver si estaba ya resuelta 

#45467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ley 4/1996 de 10 de enero que modificó la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón municipal, y el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, que modificó el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio) establecen que toda persona sólo puede estar empadronada en un municipio, que debe ser en el que se reside habitualmente. Quienes vivan en más de un municipio deberán inscribirse en el que residan durante más tiempo al año.






La multa por doble padrón es de 150€








#45468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias nenuca
#45469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Sigo entrando todos los días hasta que "lo consigas". Cuando tengas la reclamación previa, me la envías por privado obviando todos tus datos y le echo un ojo.
Efectivamente, como dijiste los datos del empadronamiento, los tiene el INE.
Y te digo más, desde que una persona pide el empadronamiento en otro municipio y presenta la documentación requerida, deja de salir en el histórico y colectivo de donde estaba.
#45470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la solicitastes
#45471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estupendo ;) así mismo lo haré, ya casi tengo lista, de que tenga todo me pongo en contacto por privado, gracias 
#45472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicite el día 14 de julio de 2022  y me mandaron a fiscalización el día 19 de agosto y me e pegado allí asta el 19 de noviembre 3 meses justos.
#45473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien en esta situación? No me han pedido nada todavía 
A mi me sale esto desde el dia 2 de noviembre a alguien le a pasado lo mismo ? No me han pedido nada todavía ,tardaron en dar respuesta? Si alguien esta igual que me diga gracias
A mi me sale esto desde el dia 2 de noviembre a alguien le a pasado lo mismo ? No me han pedido nada todavía ,tardaron en dar respuesta? Si alguien esta igual que me diga gracias
#45474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu solicitud es de septiembre están tardando de media en resolver solicitudes entre 6 y 9 meses así que aún te falta mucho para que te resuelvan llevas poco más de 2 meses 
#45475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ...si me queda para largo....es por si al estar revisandola no se si me pedirán algún documento o se esperaran a que pasen los6 meses para pedirme un dni......ayer leí que ivan por mayo.....en fin no queda para largo gracias por contestar 
#45476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una ayuda que tarde 9 meses....es una vergüenza....somos muchos...pero se pide por necesidad no por gusto...en fin...ojalá y empiezem hacer algo pero de verdad porque vaya tela 
#45477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene porqué ser así. Pueden resolver antes. 
#45478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso preguntaba porque al poner que la estan revisando ya pensé que me pedirían algo en breve como pone en el mensaje  pero veo que pueden pedirlo de aquí a 5 meses... ojalá que no pero visto lo visto tendremos que seguir esperando 
#45479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro hay gente que le ha tardado menos incluso 4 meses (casos excepcionales) pero si miramos a todos también hay gente que le ha tardado más de 1 año pero la media esta en eso de 6 a 9 meses
#45480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale! Gracias cualquier cambio iré informando