Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.237 / 3.576
#48541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si explicas alguna denegacion y los s papeles que te pidieron y enviaste podemos llegar a ver algo
#48543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y según dicen se ajustara o aplicará los incentivos  a final de año con las actualizaciones supuestamente👍
#48544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin sentido no serán cuando te lo deniegan .lo que habrá que saber porque te la deniegan y tus circunstancias 
#48545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La primera denegación fue porque la solicite cuando mi hijo nació y me dijeron que necesitaba un año de unidad familiar. La segunda porque según ellos formaba parte de otra unidad de convivencia. Luego me dijeron que superaba las rentas o ingresos del 2020 cuando en el 2020 estuve de baja médica por riesgo de embarazo. Y ahora estoy en trámite de nuevo pero sin más. 
#48546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero de baja médica cobrando?? Y tu unidad familiar tu y tu [email protected],madre,padre.....enfin los empadronados en la vivienda porque cuentan los ingresos de todos.lo de formar parte de otra unidad es porque o realmente aún no había pasado el año o porque hay más empadronados de los que pusiste ...en empadronamiento histórico colectivo te salen todos los sitios y tiempo de donde has vivido ahí puedes despejar dudas ....sino estás casada necesitas convenio regulador de manutención si está registrado por el padre...la declaración hecha tmbn ...si tienes manutención cuenta como ingresos....si cobraste alguna ayuda,paro .etc tmbn cuentan cómo ingresos 
#48547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en 2020 la unidad de convivencia tenía que estar formada hace un año, en este caso el nacimiento de tu hijo no tiene que ver, sino con quién llevabas empadronada un año antes de la solicitud y cuántos estaban en la solicitud, en la segunda pues si no había nadie empadronada contigo y erais titulares del contrato o dueños vivienda pues no sé entiende,y en cuanto a lo tercero no sé si tuviste ingresos de baja médica o patrimonio porque está todo contado, en caso de que no sea así pues reclama porque están equivocados , si estás en trámite todo va bien, pero si tienes claro tú patrimoniio e ingresos de esas denegaciones no se entiende, saludos 👍
#48548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el tema. Que yo vivo sola con mi hijo desde que nació y en el padrón también demostrado además. Añado que soy monoparental.. pero vamos después de la baja me quede cobrando la del sepe de 460 y solicite el IMV y nada, luego tuve que solicitar la pci porque el IMV denegado también. Esperaré a ver que pasa ahora con la solicitud que tengo. 
#48549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro a eso me refiero yo.. yo vivía sola en mi piso. Tuve a mi hijo y lo empadroné entonces la solicite y me dijeron que no porque no llevaba 1 año de unidad con el jajaja yo es que no lo entiendo pero bueno 
#48550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo sepa el hijo no tiene que tenia que tener un año, ahora seis meses, para poder optar al imv , deberías haber reclamado 
#48552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso mismo pensé yo.. menos mal que tengo guardados todos los papeles de las denegaciones 
#48553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé porqué te das por aludido. He mencionado algún nombre? Que cada uno saque su propia lectura de lo que he comentado. Pero supongo que tú pensarías igual que yo, si tu situación fuera otra y vieras que tienes que pagar impuestos para que los vagos caraduras se lleven lo que tú  trabajas...

Y si,yo tengo derecho,todo el derecho del mundo ha opinar sobre la situación y el funcionamiento social de MI país, faltaría más. 

Y esto que digo,no es algo nuevo en mi pensamiento por mi situación actual,siempre he tenido estas mismas ideas porque odio profundamente a los jetas que viven de los demás, pudiendo tener otras opciones.

Por supuesto,hablo de personas que son unos parásitos sociales,no de gente que por sus circunstancias no puedan trabajar.

Si todo el mundo viviera del gobierno,quién mantendría el estado de bienestar? De dónde se saca el dinero para pagar ayudas, pensiones,educación,sanidad,infraestructuras urbanas...

A mis hijos les hacen pagar una buena pasta los de hacienda,teniendo trabajos mal pagados. Ambos lo pasan canutas para pasar el mes y, encima,me ayudan a mí, porque un funcionario inútil me ha negado una ayuda  evidentemente necesaria, y concedido a quienes es obvio que se las están metiendo doblada...

Por eso yo tengo todo el derecho a quejarme,y lo haré cuantas veces lo considere.

La gente con una buena perspectiva social y humana lo entenderá. Los caraduras,vagos y demás personajillos jetas,evidentemente, no.












#48554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevaba 2 años y medio en el piso 
#48555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empadronada sola y después con tu hijo, y salía en el certificado historico,pues no sé entiende,y los ingresos tampoco entiendo, por qué no reclamaste?