Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.217 / 3.575
#48241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te corresponden los atrasos pero lo de la renta garantizada ,eso es de la comunidad valenciana creo, ni idea , y hab tardado 2 años en dártela? Vates un récord, supongo que sí cobras una re quitan la otra pero no lo se
#48242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pones renta garantizada a lo mejor te viene algo
#48243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Míralo bien porque aquí en Canarias es la pci , y no sé si te hacen devolver las cuantías de la renta garantizada 
#48244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale un millón de gracias
#48245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,
Me han enviado la resolución, pero como podría saber mis atrasos. No están mencionados en la resolución. Gracias.
#48246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete a mis notificaciones telemáticas de la SS , a ver si la tienes hoy o mañana y firma,ahí te viene todo
#48247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que tener certificado o clave permanente, después de firmar te sale en el certificado integral de prestaciones o ya lo tienes de la SS compruébalo también 
#48248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que te salga en el certificado integral de prestaciones sin firmar, no estoy seguro 
#48249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias,
no esta porque la resolución en las notificaciones telematicas es la misma que la resolución que he recibido. Consiste en dos paginas. te dicen cuanto vas a cobrar cada mes, pero no te dicen cuanto te deben exactamente. En el certificado integral te dicen solo cuanto vas a cobrar cada mes. Gracias.
#48250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando cobras por k ami me lo anmandao pero nose si me lo pagarán este mes o el k biene
#48252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si la fecha de aprobación,  solo tienes que sumarlos meses,jajaja y eso es lo que cobraras, no le des más vueltas 
#48253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado integrado de préstaciones seguro,en la notificación no me acuerdo 
#48254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me viene fecha de aprobación en la página también ,en Aprobada, así que en la notificación también 
#48255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pone lo mismo desde hoy. Te lo concedieron?